William Levy Y Elizabeth Gutierrez NUNCA se casaron

1 me gusta

Pero eran pareja y tuvieron hijos

Ósea que aunque no tengan el papel legal que eran matrimonio

Pero eran marido y mujer y con familia

1 me gusta

Por eso es que hay que casarse

Si van a formar una familia

2 Me gusta

Eso no es nada nuevo. Esa mujer rogona, agachona que se quedó ahí sin importar su dignidad y seguridad y hablan de EMPODERAMIENTO muchas mujeres que no pueden solas.

Trae noticias importantes o no likes jajajaj :rofl: :sweat_smile:

MANDA FUEGO SEÑOR!!! :fire: :raised_hands: no darle importancia a gente sin valor e inútil

1 me gusta

Ella fue tonta

Ella debió pedir matrimonio

O no hay lo que te gusta en la cama

Cubano de cuba :cuba:

1 me gusta

Porque si no hay matrimonio

Ahora con esta desgracia que sucede

Por no ver matrimonio no hay asunto legal en corte

2 Me gusta

Por eso es que tenemos chicas que decirles a ellos no hay sexo si no me das el anillo y me llevas a la iglesia vestida de novia

2 Me gusta

Sorry no chaca chaca sin bodorrio

1 me gusta

El porque el bello sexy musculoso y famoso todas quieren acostarse con el

1 me gusta

Seguro que el hace el Amor muy rico

1 me gusta

Yo estaría feliz y contenta si tuviera una hora con el

1 me gusta

Ay pofavo’… en la mayoría de Estados en una relación de más de 10 años, ya es válido como pareja. Además tienen que cumplir con child support y repartir una casa de 2 millones es lo básico. Nada del otro mundo.
Eso ni JLO que firma prematrimonial y los demás famosos.
La señora Gutierrez no es ninguna inocente ni mucho menos su expareja el vago que se siente bonito jajajaj :rofl:

1 me gusta

Al parecer esto es como los ilegales

Por no tener. Papeles la migra los manda a la fregada

2 Me gusta

Mujeres tomen esto como ejemplo y más si el macho es famoso

2 Me gusta

Eso es lo que no entiendo de los jovenes de ahora no se quieren casar, dicen que no creen en el matrimonio.

Pero no se trata de creer o no es po lo legal por los Derechos en el matrimonio y luego si no te casass tus hijos se vuelven bastardos.

No entiendo a los jovenes y aqui esta este caso de William Levy no tan jovenes pero han de pensar lo mismo que no creen en el matrimonio y los hijos son los que sufren y por herencias y todo es un problema pero ellos no lo ven asi no entiendo a los jovenes.

1 me gusta

Así es @Rafda

Y muchos bastardos que hay por la falta de matrimonio

Aunque realmente bastardo son los hijos que se tienen con otra mujer teniendo el hombre ya una familia

1 me gusta

ESTARIAS CONTENTA ? O CONTENTO

LE CAMBIASTE EL COLOR DE LA H.DE HUGO COLOR DE ROSA Y TE SIGUES DANDO LIKES JAAJAJAJAJAJ