Willie Nelson rescató 70 caballos de un matadero y los dejó vagar libres en su rancho

Willie Nelson rescató 70 caballos de un matadero y los dejó vagar libres en su rancho

Willie Nelson, el famoso músico tiene otra razón para ser amado, también es un amante de los caballos devoto. De hecho, se esforzó mucho para rescatar 70 caballos de ser sacrificados. Estos afortunados caballos ahora vagan libremente en su expansivo rancho de 700 acres en Texas.

Cuando no está de gira, Nelson pasa la mayor parte de su tiempo en Luck Ranch, que considera su verdadero hogar. El nombre “Suerte” tiene un significado especial para él en más de una manera. En una entrevista con Paul Venema de KSAT 12 News, Nelson expresó: "Cuando estás aquí, estás de suerte, y cuando no, estás fuera de suerte. "

Sin duda, los caballos son increíblemente afortunados, y Nelson está de acuerdo. Compartió con Venema, "Mis caballos son probablemente los caballos más afortunados del mundo. Se alimentan a mano dos veces al día, y estaban listos para ir al matadero, que es probablemente la última cosa que recordaron. Así que, son caballos felices. "

Nelson siempre ha tenido un profundo afecto por los caballos. Su canción “Ride Me Back Home” es un testimonio de su amor por estas majestuosas criaturas. En 2015, Nelson incluso recibió un premio por el vídeo musical de su canción "The Love of Horses. "El vídeo muestra a Nelson reuniéndose con miembros de Hábitats for Horses, que estaban trabajando activamente para poner fin a la matanza de caballos a través de esfuerzos legislativos.

El amor por los caballos corre en la familia también. El hijo de Nelson, Lukas, apoya a organizaciones como Salvar a los caballos de América y Habitat para los caballos. Lukas Nelson & Promise, la banda más joven de Nelson, también han expresado su admiración por los caballos a través de su música.

A sus casi 90 años de edad, Nelson no muestra signos de ralentizarse o rechazar los problemas que le interesan mucho. (¿Quién puede olvidar su álbum contra Monsanto? Cuando se le preguntó sobre la jubilación, Nelson simplemente respondió: "Me retiro después de cada show. Yo digo, ‘Eso es todo, no voy a ir más’, pero luego salimos un rato y la gente [la banda] tiene ganas de tocar, así que vamos a tocar otra vez. "

image

3 Me gusta