https://media.tenor.com/VIEljRZtRY4AAAAd/soro-nasty-la-mas-draga.gif
NI Q FUERA UNA RUQUILLA GORDA LLENA DE ODIO MIMA
TE SIGO NOTANDO MUY ADOLORIDA
PIDELE UNA SABANA NUEVA A LA PAKA X SI SE TE SALEN LAS COYOTAS DE ANOCHE

Wonder:
CONFIRMADISIMA MIMA
GRACIAS POR HUNDIRTE SOLA!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FUERTES DECLARACIONES!!!
corcenio:
Jajajajajajajaja mima es que tú sola te echas de cabeza… quienes eran los archi enemigos de la reinalda? la tal mafalda nariz de camote y grillo… y desde que llegaste te la pasas hablando de ellos… las chiquis también tenían su pique con ellos pero no llegan a ese extremo como tú de hacerse pelucas y obsesionarse demasiado e inventarle historias de sábanas c4g4das y no sé qué tanta madre
… ese comportamiento es muy típico de ti reinaldaaa…
Wonder:
PERO MIMA SI FUERA TU COMADRE LA REINALDA ESTARIA BN EMPTADDA DE Q ME HUBIERAN DESCUBIERTO SUPUESTAMENTE
AQUI QUIEN ANDA ALTERADA ES OTRA MIMA NOTO MUCHO ODIO MAS GRANDE Q TU NARIZ NO PUEDES DISIMULAR CUANDO DECIMOS LAS VERDADES DEL NITO PEGADO
ANDAS INSOPORTABLE MIMA RELAAAAAAAX
corcenio:
JAJAJAJAJAJAJAJA la minifalda de la Reynalda… ahora sí te la pellizcaste
![]()
Sí eres, mima… sí eres… bueno ya me retiro mima… yo sí tengo cosas importantes que atender jajajajajajaja bais

NI Q FUERA UNA RUQUILLA GORDA LLENA DE ODIO MIMA
corcenio:
Wonder:
CONFIRMADISIMA MIMA
GRACIAS POR HUNDIRTE SOLA!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FUERTES DECLARACIONES!!!
corcenio:
Jajajajajajajaja mima es que tú sola te echas de cabeza… quienes eran los archi enemigos de la reinalda? la tal mafalda nariz de camote y grillo… y desde que llegaste te la pasas hablando de ellos… las chiquis también tenían su pique con ellos pero no llegan a ese extremo como tú de hacerse pelucas y obsesionarse demasiado e inventarle historias de sábanas c4g4das y no sé qué tanta madre
… ese comportamiento es muy típico de ti reinaldaaa…
Wonder:
PERO MIMA SI FUERA TU COMADRE LA REINALDA ESTARIA BN EMPTADDA DE Q ME HUBIERAN DESCUBIERTO SUPUESTAMENTE
AQUI QUIEN ANDA ALTERADA ES OTRA MIMA NOTO MUCHO ODIO MAS GRANDE Q TU NARIZ NO PUEDES DISIMULAR CUANDO DECIMOS LAS VERDADES DEL NITO PEGADO
ANDAS INSOPORTABLE MIMA RELAAAAAAAX
corcenio:
JAJAJAJAJAJAJAJA la minifalda de la Reynalda… ahora sí te la pellizcaste
![]()
como se daran cuenta no aguantó lo de anciana y fue de llorona con el morderardor.
Trae a su yerno a presumirlo.
Si sale con arbolito navideño le tengo cliente, es un tal Violencia, Caos, Kruger, del foro de Fut Mexico . y Perro2020 del foro libre.
ES TORTILLITA Y A PALABRAS SUYAS LE ENCANTAN LAS MORRITAS CARIBEÑAS. EN UNIVISION SE HACÍA PASAR X UN APUESTO JOVEN PEEERO ES UNA BOTIJONA NARIZ DE CAMOTE BN GACHA.
Ay no son bien perruchas y majaderas.
Se terminó la paz y armonía en este foro ya.
Que feas de modos.
Jajajajaja me remeo con esa canción