! Wow el nuevo telefono de Tesla, lo maximo!

1 me gusta

image

1 me gusta

nombre ! pinche capitalismo lo odio :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

lo bueno que mi chavo es anticapitalismo :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Este cabron esta monopolizando todo… cuanto ira a costar ? :grin:

2 Me gusta

oye wuei … creo que mis ultimos 10 o 15 años laborales si me voy con Tesla. … :grin:

No que no wey, pues no que son una basura… :joy:

la neta , ganan bien , pero no tienen vida , no fines de semana , no dias festivos , un promedio de 6 a 8 mil al mes no esta mal mas lo que acumules en stock … pero , ser una maquinita mas. … pinches carros no me gustan :grin::rofl::rofl::rofl::heart_eyes:

Basta de traer fake news y vayan a vacunarse y lavarse esas bolas apestosas avinagradas par de ancianos sin vida! :joy:

No existe tal tesla phone, ningun sitio de renombre lo ha publicado!

:fu:

ahi esta el prototipo :face_with_raised_eyebrow:

wueya … tu solo piensas en mis bolas gwdiondas. … te vas a engrir … o es engreir :thinking:

1 me gusta

Buen día Chic@s. Creo que ahora si me animo a cambiar Mi IPhone :sunglasses:Jajaja

1 me gusta

Por eso existen los billonarios, saqueando los recursos del tercer mundo.

Apoco no ? :roll_eyes:

1 me gusta

este ijo de puta esclavisa a sus empleados , es verdad que ganan bien , pero no tienen libertad …

:joy: eso ya todos lo sabemos. Estás compañías controlan al gobierno, tienen el poder de ordenar golpes de estado cuando los países explotados quieren defender sus derechos. United fruit company es el ejemplo más claro.

1 me gusta

Eso es exactamente el nuevo orden mundial el mundo corrido por corporaciones.

Es un psicópata. Pero no es el unico, Jeff Bezos hace lo mismo.