Facil! Ella si se ponía al tu por tu con las caballotas de Venezuela, PR, DR y la Peruana.
Devenaaaaa… yo prefiero que no gane para que se vaya al Miss Grand… es mucha pieza para RH.
Por la tripleta la guanajuatense
ELLA NO HUBIERA IDO A SER HUMILLADA POR MU ORG. CON CARAS DE PALETA PAYASO COMO LA PILONCILLO MIMAS X BELLEZA ERA CLASIFICACIÓN SEGURA ES LA PRIMERA VEZ QUE COINCIDO CON LA MARRANA DE DON COCERDIO ESTA BELLEZA DEBE SER APROVECHADA PARA OTRO INTERNACIONAL.
Ella era miss Universo
Ella es de Jalisco
Peyuns es verdad que la Guanajuatense que anda en reina hispanoamericana nació en jalisco como lo asevera la acuaria ? Tengo esa duda
JA jA JA JA…PUES COMO NO IMPORTO SI SE PEGO LA REINA
MEXICO ENTERO LA APOYO Y EL UNIVERSO AUN SIGUE RECLAMANDO LOS RESULTADOS
HUMILLADA X LA ORGANIZACIÓN NO TE QUEDA PRESUMIR A ESTA NINGUNEADA Y SÓLO LA USARON PARA BURLARSE HACIENDO SUS CARAS DE R. M.
La verdad que no como que le falta mucha personalidad.
De acuerdo… anteriormente por belleza le veía muchas posibilidades de lograr la tripleta pero por personalidad otras se la están comiendo… trae la actitud sosa de la unicornia…
Yo decia lo mesmo , pero ahora que la veo en RH me da pereza, y de rostro la opacan España y Brasil
Llego hasta donde tenia que llegar. 3ra finalista, a mi Diana Robles siempre me parecio un huevote sin sal… la veo mas en novelas de Televisa asi tipo Alejandra Barros.
PUES PASALE UNA POQUITA CARIÑA…JA JA JA JA
JA JA JA…NO PUDO NI CON RH…POR FAVOR…
Lo se de las más hermosas q han pasado en los últimos años por ese concurso de MXU