Wow Los Anahuacas y los Indues sabian tenian Algo en comun !!

• Kolotl, “escorpión”, en la zona sexual, el centro de la reproducción.

• I’witl, “plumón”, en el vientre, el centro de la socialización.

• Pantli, “bandera”, en el ombligo, el centro de la voluntad.

• Shochitl, “flor”, en el corazón, el centro alteregoico.

• Topilli, “cetro”, en la garganta, el centro de la toma de decisiones.

• Chalchiwitl, “gema”, en el entrecejo, el centro del Ver.

• Tekpatl, “pedernal”, en la coronilla, el centro de la libertad total.

5 Me gusta

@richdude @PrincipeGitano @Emi_corazónmexicano @Salomé @Lilly @Jeva

Sabian eso ?

2 Me gusta

Construyeron el cielo en la tierra … copia fiel , imaginate que no saben los viejos abuelos ….

Saludos carnalito …

2 Me gusta

Antiguas culturas con creencias similares… me gustaria saber si los incas tambien lo tenian. @Gaby iluminanos

3 Me gusta

Woww, increible, :star_struck: eran unos genios. Gracias por la info, @Trip

Voy a chequear con las culturas al Sur, como me sugiere @Lilly :+1:t2:

1 me gusta

La practica de Brahmacharya es essential para alcanzar la iluminacion, yo he practicado la retencion seminal por 6 messes maximo cuando me meti a un programa Quasi internado en un Zen Center, y me cambio l conciencia y El cuepo, me purse mas robusto, pero como dices “ ESTA cabron”

2 Me gusta

Super interesante…me recordo los chakras, fui a buscar por lo mismo rapidito despues con mas tiempo leo mas sobre esto…la verdad que si es muy interesante y atrapa, gracias Trip por este tema. :heart_eyes:

LOS “CHAKRAS”

Aparecen en todas las culturas de la Tierra. En la actualidad se les conoce con el nombre sánscrito de Chakras, “ruedas”. Los antiguos mexicanos les llamaron Tsitsimime’, “puntos de encaje”, pero popularmente se conocían como Kuekueyo’, “espirales resplandecientes”. Dice de ellos un texto náhuatl:

“Con nuestros cuecueyos iluminamos todo el mundo. En el sitio donde están nuestras luminarias, allí tenemos luz.” (Códice Matritense)

En el encuentro de hoy aprenderemos más sobre estos centros procesadores de la percepción, desde un punto de vista tolteca y nahuálico.

Que buena info, osea que todas las culturas conocial sobre la iluminacion….

1 me gusta

Super interesante Todo esto

1 me gusta

Te recomiendo El canal de YT de “Sexual Kung Fu” El dice como tenber sexo sin eyacular, entre otras cosas.

1 me gusta