Trip
(“ᗪO ᗯᕼᗩT TᕼOᑌ ᗯIᒪT ᔕᕼᗩᒪᒪ ᗷE TᕼE ᗯᕼOᒪE Oᖴ TᕼE ᒪᗩᗯ”)
22 Octubre, 2025 16:46
2
2 Me gusta
PrincipeGitano
(Se llama vida , Se vive y ya ! )
22 Octubre, 2025 17:28
3
Construyeron el cielo en la tierra … copia fiel , imaginate que no saben los viejos abuelos ….
Saludos carnalito …
2 Me gusta
Lilly
22 Octubre, 2025 17:52
4
Antiguas culturas con creencias similares… me gustaria saber si los incas tambien lo tenian. @Gaby iluminanos
3 Me gusta
Gaby
(Gabriela )
22 Octubre, 2025 18:46
6
Woww, increible, eran unos genios. Gracias por la info, @Trip
Voy a chequear con las culturas al Sur, como me sugiere @Lilly
1 me gusta
Trip
22 Octubre, 2025 21:50
7
La practica de Brahmacharya es essential para alcanzar la iluminacion, yo he practicado la retencion seminal por 6 messes maximo cuando me meti a un programa Quasi internado en un Zen Center, y me cambio l conciencia y El cuepo, me purse mas robusto, pero como dices “ ESTA cabron”
richdude:
muy interesante, no sabía esto y jamás me lo hubiera imaginado
hace años mientras investigaba como potenciar todos mis chakras, me encontré con las 2 primeras técnicas taoístas de este artículo que sirven para potenciar el escorpión
Prácticas sexuales taoístas - Wikipedia, la enciclopedia libre
es básicamente la energía kundalini de los antiguos chinos! en inglés se puede hallar información muy detallada y estudios científicos largos sobre estas dos practicas taoístas “Qi Jing” y la abstinencia eyaculatoria
Yo he intentado la segunda pero nunca puedo jajajaj hasta me metí a un grupo de hombres donde no íbamos a poder tocarnos por 2 meses seguidos pero fallé al 3er día, es imposible para mí
2 Me gusta
Super interesante…me recordo los chakras, fui a buscar por lo mismo rapidito despues con mas tiempo leo mas sobre esto…la verdad que si es muy interesante y atrapa, gracias Trip por este tema.
LOS “CHAKRAS”
Aparecen en todas las culturas de la Tierra. En la actualidad se les conoce con el nombre sánscrito de Chakras, “ruedas”. Los antiguos mexicanos les llamaron Tsitsimime’, “puntos de encaje”, pero popularmente se conocían como Kuekueyo’, “espirales resplandecientes”. Dice de ellos un texto náhuatl:
“Con nuestros cuecueyos iluminamos todo el mundo. En el sitio donde están nuestras luminarias, allí tenemos luz.” (Códice Matritense)
En el encuentro de hoy aprenderemos más sobre estos centros procesadores de la percepción, desde un punto de vista tolteca y nahuálico .
Trip
22 Octubre, 2025 22:05
10
Que buena info, osea que todas las culturas conocial sobre la iluminacion….
Emi_corazónmexicano:
Super interesante…me recordo los chakras, fui a buscar por lo mismo rapidito despues con mas tiempo leo mas sobre esto…la verdad que si es muy interesante y atrapa, gracias Trip por este tema.
LOS “CHAKRAS”
Aparecen en todas las culturas de la Tierra. En la actualidad se les conoce con el nombre sánscrito de Chakras, “ruedas”. Los antiguos mexicanos les llamaron Tsitsimime’, “puntos de encaje”, pero popularmente se conocían como Kuekueyo’, “espirales resplandecientes”. Dice de ellos un texto náhuatl:
“Con nuestros cuecueyos iluminamos todo el mundo. En el sitio donde están nuestras luminarias, allí tenemos luz.” (Códice Matritense)
En el encuentro de hoy aprenderemos más sobre estos centros procesadores de la percepción, desde un punto de vista tolteca y nahuálico .
1 me gusta
Trip
25 Octubre, 2025 01:48
11
es básicamente la energía kundalini de los antiguos chinos! en inglés se puede hallar información muy detallada y estudios científicos largos sobre estas dos practicas taoístas “Qi Jing” y la abstinencia eyaculatoria
Super interesante Todo esto
1 me gusta
Trip
25 Octubre, 2025 02:09
13
Te recomiendo El canal de YT de “Sexual Kung Fu” El dice como tenber sexo sin eyacular, entre otras cosas.
richdude:
precisamente a ese nivel alto quiero llegar o más
seguramente cada vez se puede ser más iluminado, no me parece nada extraño que estos días he sentido una energía muy positiva y fuerte, hasta mi mente como que se destrabó, definitivamente va llegando nueva información al ADN y el cerebro mientras uno va acumulando más días absteniéndose
1 me gusta