X NARCO HUACHICOLERO ROCHA EN PRIMERA PLANA... 💅💅💅

1 me gusta

A VER AHORA CÓMO SE ATREVEN A DEFENDER A ESTE DELINCUENTE…

Y REPITO PARA LAS SENSIBLES QUE LES GUSTA SACAR LAS COSAS DE CONTEXTO.. FÁTIMA YA GANÓ Y BIENVENIDA ESA CORONA :crown::crown::crown::crown:, ELLA SIEMPRE SERÁ LA MISS UNIVERSO 2025 A LO LARGO DE LA HISTORIA, LE ARDA AL SVDACA QUE LE ARDA…

A QUIEN SIEMPRE LE HE TIRADO ES A ESTE EX-CONVICTO…

3 Me gusta

El problema ahora va a ser que aunque mandemos una Diosa bien preparada se va a quedar pegada o van a decir que fue Fraude si clasifica ya estamos fritos.

3 Me gusta

ASÍ ES PERO EL NARCO HUACHICOLERO NO PIENSA MÁS ALLÁ DE SUS PROPIAS AMBICIONES…

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Claudia defiende a fatima porque es chaira

Si Fatima fuera del PRI o del PAN ni de chiste la defenderia al contrario la hundiria mas.

2 Me gusta

Amo la foto de estos dos. Obviamente la tia Anne le estaba metiendo la verga a Papi Rocha :rofl:

2 Me gusta

No. Mima…
Mi comadre la corcerda es testiga fidedigna de que todo es falso.

Son puras pajaras ardidas de la FGR nacidas en Jalisco, las que lo estan imputando falsamente.

Ella es testiga clave en este caso y ya se entrevistó hasta con Harfuch, concluye que es un mitote de viles ardiddas.

Guarden post. Ella es muy respetable.

2 Me gusta

Aquí nunca nadie de nosotros ha dicho que Raúl Rocha es respetable ni nada de eso, de que hablas?

Si el señor debe algo que lo pague y punto. Aquí hemos hablado de MU de sus negocios jamás.

Te estás juntando mucho con la loca del foro creo jajaja jajajaja jajajaja

Ese anciano ya tiene orden de aprehensión.

Que desastre es esta nueva administración de MU entre este narco chairo y el travestí tailandés que también es buscado por fraude de la tal ‘Anne’

3 Me gusta

Pronto, Ambos el y Anne estaran fuera de MU y Nawat estara bailando con una pata, pues eso era lo que el buscaba :rofl: pronto tendra MG y MU, Mexico se volvera Honduras en esos concursos.

2 Me gusta

Pues yo miré que Telemundo es quien quiere comprar el certamen, así que me suena más coherente.

Ahora entiendo por que Osmel salto del barco antes de tiempo :face_with_hand_over_mouth: nada pendejo el viejito

1 me gusta

Y QUE PARA VERSE MUY EXPERTO DIJO QUE TAILANDIA Y MÉXICO SERÍAN TOP 2, :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: QUE OBVIA LA VIEJILLA…

Pues no se necesita ser brujo para saber que eso pasaria, Yo honestamente pense que Mexico quedaba de vireina y Veena con la corona.

1 me gusta

HUBIERA SIDO LO MEJOR, PERO PUES YA SALIÓ TODO EL COCHINERO DEL NARCOTRAFICANTE ROCHA…

1 me gusta

La OSMELA sigue siendo doña OSMELA chulas pesele a quien le pese , esa viejilla mandó a la Miss Charm y ganó , quedaron como :clown_face::clown_face:

AQUÍ LES MANDAN SALUDAR LAS TABASCAS CHIQUIS , NO SE DEJEN DE ESAS PEJELAGARTAS CHIQUIS .