Xavier Becerra… 😒👎

¡Que horror! :face_with_steam_from_nose: Tom Steyer era la mejor opción para gobernador de California.

Me choca que los votantes no se informen bien antes de votar y solo basen su decisión en “vibras” o en la raza del candidato…

5 Me gusta

A nosotros no nos llegaron los votos por correo…

Mi hija dijo que no era tan importante

2 Me gusta

Las elecciones primarias son igual de importantes. :face_with_steam_from_nose:

Son la mejor oportunidad para sacar del poder a políticos ineficientes de cualquier partido.

1 me gusta

Pues me quede con las ganas…

Gracias por mencionar esa DERROTA de los democRATS que se aproxima en California.

Hoy iba a subir el tema de Xavier Becerra pero no tuve tiempo

Bravo por el HILTON Republicano :victory_hand::ok_hand::+1:

2 Me gusta

Mi hija que está trabajando en la campaña del candidato Stayer dijo en Instagram que el republicano Hilton está liderando sobre todos

1 me gusta

Solamente en las primarias. Los demócratas tienen más votos cuando se eliminan a los demás candidatos.

Steyer, Porter, Mahan, y Villaraigosa van a tener que endosar y ayudar para derrotar a Hilton.

1 me gusta

Tienes razón pero el apellido Hilton tiene mas peso y al momento que las Kardashian levanten el dedo, las airheads del estado van a darle el voto.

Steve Hilton no tiene ningún parentesco con Paris Hilton y su familia hotelera.

Las Kardashians son socialmente liberales y fiscalmente conservadoras. Seguramente están registradas como Independientes y votan por cualquier candidato que hable bien de ellas. :unamused_face: No tienen ningún tipo de influencia política sobre las grandes masas.

2 Me gusta

Yo voté por una señora que no tiene partido político pero le gustan los animalitos

2 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Tonto! Deberías haber votado por Xavier Becerra en lugar de Tom Steyer. Ahora tenemos a un aristócrata inglés que solo lleva cinco años viviendo en California y está completamente desconectado de la gente de California. Y encima apoya a Trump. Si perdemos, será por culpa de gente como tú. Toda mi familia votó por Xavier Becerra y ojalá se convierta en el próximo gobernador de California en noviembre.

1 me gusta

SALUDOS CANDIL

¿Tan rápido estás visualizando la derrota de Becerra? :joy: Y eso que apenas es Junio… jajaja

Si el pierde, será culpa suya y de nadie más. Los Demócratas ganan con propuestas que mejoran la vida cotidiana de sus constituyentes. Debería adoptar las propuestas de Steyer porque corre el riesgo de que ese número significante de votantes se quede en casa o vote por otro candidato.

La gente ya está harta de votar por más de lo mismo.