Ximena anuncia algo muy especial

Ximena y Juan Carlos anuncian que esperan su bebé :heart_eyes::pleading_face:

7 Me gusta

Enhorabuena! Va a salir chulsim@ con esos super papas :kissing_heart:

2 Me gusta

Felicidades a la reina mas exitosa de México se lo merece

5 Me gusta

Felicidades a la Diosa de México.

Una futuro Miss Jalisco o Mr.

5 Me gusta

Espero se cuide mucho y no viva una experiencia similar a la vivida… felicidades a la reina.

2 Me gusta

EN VERDAD ME DA GUSTO!!! FELICIDADES A LOS FUTUROS PADRES, ESPECIALMENTE A XIMENA

2 Me gusta

Ojalá el pobre bebé no saque las orejas y ojos del padre

1 me gusta

Mima no seas negativa o tu de donde sacaste lo p3ndeja y lo pvt4

3 Me gusta

Hermosa Ximena!

A ver doña perla beltran para cuando se embaraza, ya se le esta llendo el tren :joy:

1 me gusta

Al paso que va la leche materna le va salir en polvo a la jamones beltrans. Pobre de su hija chupacabritas.

:joy:

2 Me gusta

Desde que participó en NBM ya la tenía en polvo, La cupacabras beltrán participó cachirula, parecía cuarentona.

2 Me gusta

Ni lo j0t0

1 me gusta

Y qué tiene que ver Perla con este matrimonio arreglado???

Pobre Ximena… Ojalá que se le logre el chamaco para que no le de su buena ch1ng4 el j0t0 como la vez anterior que x desgracia lo perdió…

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ustedes se burlaron de Ximena cuando perdio su primer embarazo, como si perla ya hubiera parido, nisiquiera la han podido embarazar porque esta seca por dentro :yawning_face:

Oila!

Q podrida estás por dentro mima

1 me gusta

Te llevas y no aguantas culicha zacatona :rofl:

1 me gusta

Ay mima… tú como siempre cagando los temas… :man_facepalming:

1 me gusta

De pésimo gusto tu comentario… Ximena en la publicación etiquetó al doctor que la ayudó en su proceso de embarazo porque es obvio que tiene problemas para concebir… y tú haces esos comentarios? qué asco…

2 Me gusta

La pobre chaparretes debe tener el chinacate seco por falta de uso , ya que el Bebe se concibió invitro por obvias razones…