Ximena la Rostra de México

Sigue impactante a 12 años de ser MUy ser madre.

SUS NUEVAS FOTOS.

:heart_eyes:

5 Me gusta

Muy bella Ximenazaa!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Que bella se le ve la piel, toda en su conjunto se ve hermosa!!
Creo que en la repartición de belleza en Jalisco ella se llevó casi toda porque últimamente quienes llevan banda del “powerhouse” distan mucho de esa casi perfección, salvo algunas esporádicas excepciones, y hablo de todas las plataformas!!!
Besos a nuestra reina Ximenazaaa!!

1 me gusta

XIMENA ME CAE BIEN, A PESAR DE COMO LA TRATAN SOBRETODO LOS SUDAKOS. PERO XIMENA YA PASÓ. QEPD Y LA NETA YA PARECE OTRA

La ROSTRA de Mexico y el Universo!

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

jajajajaja patetica vieja p3nd3ha dice que ya paso y cuando no tiene usted nada que presumir saca a una mujer que si viviera tendria mas de 100 años jajajajajajajpobre la demencia senil ya la anda persiguieendo

2 Me gusta

Es mejor tener 1 …que nada besos cariña jajajajajajajajajajajajajjaaj

2 Me gusta

La miss universo mas bella de la historia no solo de Mexico

2 Me gusta

Arde perrita que las simioras te han dado duro este año Ja hh ha ha hhA a

Mima @Emily existe alguna miss universe simiora??? pq estas polvosas vienen a pelear como si la tuvieran----------

Entonces la mayoría de los mexicanos estamos de acuerdo en que de las 3 MU mexicanas ella es sin duda la mas bella

3 Me gusta

Ni las provoques o te van a traer una fotografía de una momia gritona que ni buena actriz era, descuerpada y desnalgada.

Afirma y soportamos.

3 Me gusta

Las norteñas no soportan :sunglasses:

2 Me gusta

Lupo tuvo que ir a rogarle a su mansión en SLP para q se contentaran y hacerse esas dichosas fotos----

1 me gusta

Ahora la MU mexicana más bella es Andrea, mima… ya quiero ver la sesión de fotos que tendrán juntas para ver como arrastra a la cincu Navarrete… :star_struck: :star_struck: :star_struck: