Ximena Navarre y William Levy

En la única telenovela que grabó nuestra segunda corona​:crown::crown: con el señor William Levy

5 Me gusta

A poco ? Pero el se divorció ?

2 Me gusta

si fue cierto o no, no nos afecta en nada, bueno al menos a mi no jeje :sweat_smile:

por cierto que feo esta el Levy :persevere: :persevere:

4 Me gusta

Pienso igual, feito el tipo

3 Me gusta

siempre me lo a parecido no se donde le ven lo galán jeje :sweat_smile:

3 Me gusta

Ay por favor, otra vez van a volver con esa boberia? William Levy es un hombre de familia tiene mujer e hijos viven muy felices y navarrete se caso y divorcio y me imagino que esta haciendo su vida con alguien mas, por favor ya dejen a Levy en paz y no lo sigan involucrando con la navarrete, me imagino que hay muchas cosas que decir de la navarrete que no sea con Levy, se puede hablar de su ex marido de la perdida de su bebe y de su carrera que es muy bonita

:expressionless:


image

3 Me gusta

El no se la echo ella se le ofrecio sabiendo que es un hombre comprometido y con hijos, eso no se hace, el solo tomo lo que le dieron, fijate ella se caso con otro y ya se divorcio y el sigui con su misma mujer ya por 18 años, mas bonita pareja hace con Elizabeth que fue la que el eligio para madre de sus hijos :tired_face:

image

2 Me gusta

Mima asi son de liosas y groseras estas foristas.

Son bien basuras inventando chisme y medio y aooyandose entre ellas, son bien conflictivas cuidado con ellas ve conociendolas.

Claro que no, el tiene 18 años con su mujer y sus hijos ya son unos adolescentes no se porque hay personas que les encanta destruir matrimonio :roll_eyes:

image

1 me gusta

Ximena no se ha divorciado.

Esta felizmente casada nuestra MU.

PRECIOSA POR CIERTO.

3 Me gusta

Exactamente :grinning: :wink: :wink:

Los años pasan y no en vano la ximena tambien esta rara despues de su divorcio :open_mouth:

1 me gusta

No es el unico :grinning:

Para los gusto son los colores yo en cambio lo miro precioso, y para navarreta tambien no en valde se lo queso quitar a su mujer :smiling_face_with_three_hearts:

image

Y el hijo esta igualito de lindo que su papa :heart_eyes:

1 me gusta

Yo solo digo lonque es, eres una persona liosa odiosa.

Y el levy un infiel de primera.

Porque liosa y grosera? porque digo la verdad? porque siguen con ese mismo tema que ya paso hace años? respeten a Elizabeth que es su mujer :tired_face:

1 me gusta

No te dije a ti si no al que me citó. Un forista bien basura en HF.

2 Me gusta

Esta segura que no esta divorciada?

image

Muy seguro que no está divorciada.

Ya fuera chisme mundial… Por que ximena es una mujer reconocida internacionalmente.

Gracias por visitarnos @angieM :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta