"Xóchitl Acaba de Dar Gran Noticia" AMLO no lo Esperaba!!

Estas si son propuestas no como la Claudia Shitbaum que dice que va a seguir haciendo lo que hacia en vejete guango de AMLO que apoyaba a los Narcos.

Xochitl dice propone que va a hacer lo mismo que Nayib Bukele con los delincuentes yo por eso apoyo 1000000 de veces a Xochitl pero si combate al crimen organizado yo la apoyo.

verguenza con AMLO con su abrazos no balazos un rotundo fracaso y eso es lo que va a seguir haciendo claudia shitbaum.

Fuera Morena.

Pareces vieja verdulera!

Fuera Rafaela!

Dudo mucho que Claudia vaya ser tan blanda , primero porque es casi seguro que Trump gane y le va meter mucha presion a Mexico
Lidiar con Narcotraficantes y asesinos tipo mafia/terrorismo no es lo mismo que lidiar con una bola de delicuentes de poca monta que se aprovechan de la vulnerabilidad de la población
Xochitl tiene buenas intensiones personas eso no basta si no esta preparada para algo asi mejor que no diga nada , habiendo elementos dentro de la policia y fuerzas Armadas corruptas, ademas necesitarian entrenamiento tipo
Antiterrorismo israeli, donde tienes identificado plenamente a tus enemigos con todo y ubicacion

Xochitl las únicas intenciones que tiene es que la manéjen como títere pero que le paguen muy bien como al otro ignorante de Peña Nieto
No has visto todos sus bloopers?
Es ignorante de primera, una botarga que vendía gelatinas
Unos ejemplos;
El café es orgasmico de en vez de orgánico
Que le pregunten a los muertos y etc,
Eso del narcotrafico salido de control, es una herencia que se salió de control en los otros gobiernos y que quieren culpar López Obrador pero en 6 años no se puede erradicar
Ni Xochitl podría, muy ignorante y presisamente por eso la plantaron. Porque entre más ignorancia tenga un candidato, más lo puede manejar la mafia política para su propio beneficio que nunca es en favor de todo el país si no de ellos mismos
Dios quiera que gane Claudia
:pray:

1 me gusta

Yo entiendo tu enojo con Lopez Hablador y la bomba que va reventar despues que salga de la presidencia por eso para el imprescendible que gane Claudia
Para que pueda afrontar las acusaciobes que vendran por haber tomado “prestado” dinero de las afores, fondo de retiro , infonavit , fovisste y demas
Para financiar la Construcion del tren maya y revivir a
MEXICANA DE AVIACION
El proyecto del Istmo ya estaba aprobado antes que el llegara a la presidencia, ya se habia empezado
El mentado Aeropuerto tambien solo uso los mismos recursos para contruirlos en otra parte (base Santa Lucia) aumentando el costo por la necesidad de construir autopista y tren rapido
La Refineria Pemex tendra que buscar como pagar
El prestamo algo dificil , pues el gobierno le exprime hasta el ultimo centavo, aparte de ser la cueva de ali baba y los 400 ladrones