🔥 XÓCHITL GANA con CERTEZA DEBATE PRESIDENCIAL y EXHIBE a CLAUDIA como MENTIROSA Y N*RCO CANDIDATA

Ya vi completiros los 2 debates y Xochitl le puso su arrastrada a Claudia Shitbaum.

Y el tercer debate no me lo pierdo vana a hablar de Crimen y delincuencia es lo que mas me interesa otra arrastarada que le van a poner a Claudia Shitbaum pues no va atener ni como defenderse con 180 mil muertes en lo que va del Sexenio.

Ayer Domingo fue el dia mas sangriento en Mexico con 108 Asesinatos en un solo dia.
Esto ya debe de terminarse y que Xochitl ponga orden en el pais. Ya que Morena no puede o no quiere.

Vamos Xochitl nuestra futura Presidenta.

1 me gusta

No propuso nada, solo se dedicó a atacar a Claudia
No tiene educación ni ética, que bueno que claudia ni la peleaba
Arrastrada quedó ella, nadie la quiere, están volando los memes de que parecía niña chiquita
Solo acuse y acuse.
Claudia ni le respondía, que aplomo y educación tiene claudia! No por nada tiene universidad!
Xochitl, con perdón tuyo, es una naca pelada!
Todos en casa soltamos la carcajada cuando ya por último Claudia por fin se canso de los ataques y le dijo corrupta
Hasta el candidato de Movimiento ciudadano, se sentía incómodo con las cacareadas de Xochitl
No se enfocó en los problemas, ni en lo que la gente preguntaba, estaba como tonta tratando de ensuciar a la gran Claudia y fue ella la que salió embarrada

3 Me gusta

1 me gusta

@Victoria xochitl lo que quiere es que claudia se baje a su nivel pero eso nunca pasara…lo que me extraňa es que supuestamente los fifis son los que la apoyan y ella la verdad es una mujer muy corriente lo que comprueba que el dinero no da ni educacion ni buenos modales y lo mas impactante es que el dinero tampoco da inteligencia.

1 me gusta

Hay Victoria pareces nueva.

Yo soy Licenciaciado en ciencias de Comunicacion con Maestria en Mercadotecnia.

Asi son los debates.

El debate de Claudia era no engancharse esa era su estrategia con contestar nada ya lo tenia planeado para parecer que tenia mas educacion porque crees que nunca le contesto a Xochitl segun ella para pretender tener mas educacion el trabajao que le habra costado.

Xochitl iba a atacar a hacer garras a Claudia eso es lo que esperabamos de ella que le diera su arrastrada a Claudia esa era su estrategia de Xochitl.

Era lo que queriamos ver los que apoyamos a los buenos a Xochitl.

El otro mono de myanez su estrategia era atacar a Xochitl si viste que la estrategia de Xochitl era ignorar a ese esquirol de Maynez. Y lo ignoro completamente me dio mucho gusto eso.

Eso es lo que nostros queriamos ver de Xochitl que fuera autentica que fuera ella y ademas ella es Perfecta en Hablar es su virtud por algo es Senadora.

Claudia super acartonada bien X jajajaj me imagino cuantas veces le mento la madre a Xochitl por dentro pero esa era su estrategia no confrontar a Xochitl por que ella saldria perdiendo,.

Claudia estaba serena, sin inmutarse. Es muy educada y muy preparada
La otra sabe de donde la saco el Prian
Me recuerda la película de Las Delicias Del
Poder, pusieron al candidato mas tonto para poderlo manejar y por último se les volteo
:joy:

1 me gusta

Me dicen mis contactos en Mexico que gano Claudia.

2 Me gusta

Corriente yo no creo eso es autentica

Corriente Claudia que tenia un esposao ratero que alli le presentaron los videos agarrando dienro de los narcos.

Y asesina Claudia que por culpa de llea se murieron 26 personas en la linea 12 del metro y ratera con 4 casas robadas Y ademas lavando dinero ella y su familia. eso si es ser corriente ser autentica no es ser corriente.

:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin: en los negocios es bien importante ser una persona educada…claro si son negocion legales. Xochitl vendi su alma al diablo para tener lo que tiene y ahora lo esta pagando siendo la marioneta de unos cuantos…claro una marioneta con mucho dinero …pero en fin una marioneta que el dia que les falle a los que le han ayudado asi como la subieron la bajaran…

jajajaja y que crees que es Claudia por algo le dicen la Titina ella es peor porque todo lo que dice o hace le tiene que pedir permiso al inutl de AMLO

@Victoria claudia es una digna representante de las mujeres…saludos amiga…

1 me gusta

Pues créeme, su estrategia no le funcionó, todas las redes la están desbaratando, en vez. De enfocarse en los problemas del país, estaba solo atacado a la gran Claudia
De eso no se trataba, era momento. Yo no se nada de política, no parezco nueva, soy nueva! Pero no me hace falta ningún título para darme cuenta que Xochitl parecía niña con necesidades especiales acusando a su hermana Claudia para ganarse la voluntad de la mamá
:joy::joy::joy:
Ganó Claudia, así jures y perjures que no.
No leí todo lo que escribiste porque no voy a cambiar de parecer

@Lara los mios tambien dicen lo mismo…

1 me gusta

Saludos! @Gatiux505
Que paz tenía en si mirada Claudia, es una mujer muy educada
La otra es una chusma

1 me gusta

@Rafda ummmm muy educativo de los que tu apoyas poner apodos o sobrenombres a sus enemigos no pues woooww…

tu lo viste asi

Yo era lo que queria que hiciera y ella nos hizo caso a los que la poyamos.

Y tambien todas las redes se estan burlando de Claudia la Titina por ser tan insensible.

Trata de ser una mujer decente segun ella pero es una aseian ratera judia y ATEA

Porque si sabes que es ATEA dicho por ella misma y porque usa la imagen de la Virgen de Guadalupe es una hipocrita buena para nada La Titina es la marioneta del viejo guango de AMLO.

Y esperate para el tercer debate que van a habloar de Violencia y Criemn alli no como se va a deg=fender la Titina.

Xochitl le va a poner otra revolcada con los 180 mil muertos en el sexenio el mas violento en la historia de Mexico.

@Victoria esa mirada es la de una persona con gran autoestima…siempre calmada le bastan dos o tres palabras para callar a los que tratan de atacarla…en cambio xochitl parese venado lampareado…

yo no le pongo nada asi le dicen en las redes y tu seras muy educado apoyando al crimen organizado
Morena son narcos AMLO es el Narco Presidente asi lo conocen en todo el mundo.

Asi que no inventes que yo pongo apodos diles a ellos en las redes a mi que me dices.

En todos lados está esa noticia!
Ganó Claudia, hasta el candidato de Movimiento Ciudadano fue más educado
Yo vi el debate, a mi nadie me contó y vi una Claudia muy fina y preparada contra una Xochitl caprichosa y empecinada
Casi lloraba cuando por fin Claudia se decidió a llámasela corrupta después de tantos ataques
No entiendo como gente con estudios pueda estar del lado de Xochitl, es un garabato la pobre

2 Me gusta