!!! Y donde esta El Gober Newscam, donta !!!!

2 Me gusta

Este lugar es el que más odia Trump porque aquí nunca ganaría
Pero aquí no son como en Florida, era lógico que van a defender la raza

2 Me gusta

Ya se pronunciation Newsome Al respecto, que dijo de estos hijos de perra y su asalto a la Raza.

1 me gusta

Yo no he visto nada sobre el gobernador

1 me gusta

Lo se, Creo que era para que ya hubiera dicho Algo, no?

La verdad si :see_no_evil:

1 me gusta

Una dictadura es Tron.
Le trae ganas al estado que suelta más dinero ya que es uno de los estados más ricos o el más poderoso…eso a Tron lo pone morado.

Lean lo último ….

Aquí la nota completa

2 Me gusta

Es bueno que el gobernador de Calif. no se presipite ante el dictador Tron.

No se había visto esto desde 1953 más o menos ese año.

ESO es, una dictadura ya no es una holigarquia porque ya no ESTA Musk, ahora queiren mandar a los Marines Al rato van a querer bombardiar a El estado.

1 me gusta

Que puede hacer El Gober, nadaaaaaa solo poner una emienda y independisarnos.

1 me gusta

[quote=“Trip, post:9, topic:135092, full:true”]
ESO es, una dictadura ya no es una holigarquia porque ya no ESTA Musk, ahora queiren mandar a los Marines Al rato van a querer bombardiar a El estado.

Por esa razón escribí el dictador Tron.

1 me gusta

Pues poquito peor pq hasta pueden ser infiltrados del mismo Tron para tener excusa , digo ya que si no se toco el corazon en dejar salir a los criminales de prision que asaltaron el capitolio motivados por el mismo Tron…que mas se puede esperar de esta administracion. (varios de estos portaban la bandera nazi)

Cosas peores se han visto y ningun PRESIDENTE ha mandado la guardia nacional…

2 Me gusta

Eso es lo que esta diciendo la gente, que muchos provocadores estan incitando para tener una excusa.

1 me gusta
2 Me gusta

El anaranjado es un tramposo y mentiroso. Que bueno que el gobernador de California salió a desaprobar el cochinero que hizo el criminal en la presidencia.
Mis respetos para el gobernador de California :clap:

1 me gusta