Y el tema del paisano??

Donde dice que se murió Angélica María se lo borraron?? Que tenía de malo?? Para que reportan temas así … No se vale

Paisano @Mendoza-R on’ta tu tema?

Alguien peleó en el tema o porque ya no está??

@MODERADORA que paso??

5 Me gusta

Exijo una explicación contundente a la voz de ya.

Y también resulta que la doña aún sigue entre nosotros, que solo fue un pequeño sustito el que nos dió :laughing::laughing:

2 Me gusta

Pos oye!!! Si fuera tema de pelea lo entiendo pero si ahí la estábamos pasando bomba @Liza y yo burlando nos de tu penacho emplumado :ghost::joy::joy::joy:

1 me gusta

SE LO BORRARON SI ES MENTIRA JAJAJA

1 me gusta

Yo creo que la MOD lo borrò por envidia :laughing::laughing:

4 Me gusta

Por eso lo mando a borrar el Mendozar
:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Pero como así que se estaban burlando de mi persona?

2 Me gusta

Si mi querido Penachon
Pero
Tú sabes que es con cariño, verda Marilu?

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Se retira unos por unos momentos y hacen leña con uno :frowning:

3 Me gusta

Hola Marilu no vi el tema pq entro tarde a veces paso ocupada de q se trataba

Saludos

1 me gusta

Nomas un poquito
Tu déjate querer

:grin::grin::grin:

1 me gusta

No está el tema gatita tu también ahí andabas anoche

1 me gusta

SI ESTABAMOS MARILU JAAJAJJA SALUDOS

1 me gusta

Sería el que lo mando borrar mi @Liza por andarnos burlando de su penacho :joy:

1 me gusta

Nomás era del penacho paisano no te lo tomes tan a pecho :face_with_peeking_eye::joy::joy::joy:

1 me gusta

Claro y así será siempre mi @Liza lo podemos hacer pedazos pero siempre será con cariño y así es diferente y hasta debería de disfrutarlo el paisano :joy: :joy: :joy: :joy:

Pa ni tanto porque apenas venía a darte otra dosis para que no perdieras la costumbre y ya no encontré el bendito tema :joy::joy::joy::joy: hasta rebote en la entrada por poco me voy de hocico al precipicio :face_with_steam_from_nose::sob::sob::sob::sob::joy::joy::joy::joy:

Hola mi @Shadow ya ve que el paisano está como la Adela Micha que anda matando a medio mundo del espectáculo pues así andaba ayer el paisano pero le volaron su tema :melting_face::melting_face::melting_face::melting_face:

1 me gusta

Ya traes nueva ropa amigo aleman? @Solex

1 me gusta

Siiiii gatita saludos :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta