Y el tema del paisano??

Ahorita en el Oxxo nomas esperando pa dar el grito :smiling_face_with_sunglasses:

3 Me gusta

Sembrando su semillas más bien. Un día de estos pegan todas y a ver que va a hacer

:grin::grin::grin:

2 Me gusta

De que semilla hablas? No espantes :scream:

3 Me gusta

Paisana, dónde vas a dar el grito?

1 me gusta

Saludos @Shadow
@Marilú @Liza

3 Me gusta

Andas en Morelia paisano??? Ayyyy que envidiaaaa

De las semillas que brotan en 9 meses

:grin::grin::grin:

1 me gusta

Aquí trabajando paisano :joy::joy::joy::joy::joy:

Golosooooooo

1 me gusta

Será q el Héroe todavía no es papá en Honduras decían q cuando uno llegaba a los 30 años y no nos casábamos y no teníamos niños nos decían te dejo el tren será q a nuestro Héroe lo dejo el tren :joy:

3 Me gusta

Ya se acabó mi lunch time

Más tarde regreso

Saludos

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Yo si creo que tiene hijos mi @Shadow y también esposa y casa chica pero es muy discreto en ese aspecto

2 Me gusta

Como dicen los artistas mamones, “de mi vida privada no hablo” jaja

3 Me gusta

Pero si nos hablo de que fue a la guerra y esa es parte de su vida privada

No creo sea justo q las tías no conozcamos nuestros sobrinitos y sobrinitas

Será q cuando valla a Michoacán me presenta la esposa y los bbs

2 Me gusta

Pues me imagino para que no lo ataquen

1 me gusta

Si yo se q es mejor q siga con su privacidad pq waooo aqui cuando menos uno acuerda se inventan unas perras como decimos en mi país tal vez usted escribió verde pero después dicen otra cosa me duele mucho cuando le sacan algo tan feo y doloroso en las peleas con el q fue violado en el Armi hay no eso para mí eso q le recuerdan es muy feo no sé si es verdad q él dijo eso pq así se lo restriegan

Pq lo he leído q lo llaman mari :enraged_face::enraged_face: yo lo entiendo q no diga nada de su vida yo lo digo jugando pero mejor mantenerse privado de todo en estos foros

2 Me gusta

Es que el mismo lo conto en el foro… quizas habia tomado de mas, pero fue el quien lo relato

LA MATO BIEN MATADA MARILU. DESPUES SE FUE A HUIR , SALUDOS

1 me gusta

Mi @Shadow yo aquí los conocí a todos en estos foros y a veces no entiendo las peleas porque hablan de un pasado en donde no compartí

También se muy bien que la mayoría de inventan un personaje y lo siguen así por muchos años

No se que sea cierto y tal vez nunca lo sepamos porque si a veces no terminamos de conocer a la gente que vemos a diario en persona, menos aquí en un foro

Pero la verdad que como me he divertido aquí con cada puntada que se les ocurre

2 Me gusta

Mi paisano anda en Morelia celebrando la independencia de México y yo aquí a trabajeny trabaje :sob:

2 Me gusta