Será q el Héroe todavía no es papá en Honduras decían q cuando uno llegaba a los 30 años y no nos casábamos y no teníamos niños nos decían te dejo el tren será q a nuestro Héroe lo dejo el tren
Si yo se q es mejor q siga con su privacidad pq waooo aqui cuando menos uno acuerda se inventan unas perras como decimos en mi país tal vez usted escribió verde pero después dicen otra cosa me duele mucho cuando le sacan algo tan feo y doloroso en las peleas con el q fue violado en el Armi hay no eso para mí eso q le recuerdan es muy feo no sé si es verdad q él dijo eso pq así se lo restriegan
Pq lo he leído q lo llaman mari yo lo entiendo q no diga nada de su vida yo lo digo jugando pero mejor mantenerse privado de todo en estos foros
LA MATO BIEN MATADA MARILU. DESPUES SE FUE A HUIR , SALUDOS
1 me gusta
Marilú
(Que se te multiplique lo que me deseas )
62
Mi @Shadow yo aquí los conocí a todos en estos foros y a veces no entiendo las peleas porque hablan de un pasado en donde no compartí
También se muy bien que la mayoría de inventan un personaje y lo siguen así por muchos años
No se que sea cierto y tal vez nunca lo sepamos porque si a veces no terminamos de conocer a la gente que vemos a diario en persona, menos aquí en un foro
Pero la verdad que como me he divertido aquí con cada puntada que se les ocurre
2 Me gusta
Marilú
(Que se te multiplique lo que me deseas )
63
Mi paisano anda en Morelia celebrando la independencia de México y yo aquí a trabajeny trabaje