Y EL VIERNES... CASHONDO, YA LLEGO!! MUY BUEN DIA MIS ARMAS!!

8 Me gusta

Mi último día de vacaciones
:weary:
Ya entro el lunes, bueno. Quedan sábado y domingo pero eso no se cuenta como vacaciones
Feliz viernes! @RACKEL

4 Me gusta

HOLA VICTORIA, BUEN DIA! :innocent:

Y NO TE FUISTE DE VAGACIONES??

2 Me gusta

Yay!!! A darle que es mole de olla :grin: ¡Feliz Viernes mi arma!!! :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

AY COSHINOTA… NOMAS POQUITO QUIERES :face_with_raised_eyebrow:

:joy:

BUEN DIA MI ARMA :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart:

2 Me gusta

Lo “pior” ya quisiera yo retozar como la del gif sin que me de un calambre :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

3 Me gusta

Por fin llegó el viernes cashondo, ya se me hacia que no llegaba. :grin:
Buen dia mi arma!! :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

HUY TUTTI QUE APURADITA ANDAS POR EL VIERNES… O SERÁ POR OTRA COSA?? :thinking: :face_with_raised_eyebrow:

:joy:

BUEN DIA MI ARMA :innocent:

3 Me gusta

Happy Friday reishol!!!
Y el frío a todo lo que da y por ende se requiere la entrepiernacion en su máxima potencia :sunglasses::face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Siempre vamos a México pero allá no se descansa
Decidí que esta vez no
Me gustaría ir en Navidad pero para eso tendría que pedir mis vacaciones empezando el año por que en el trabajo todos quieren esos días y hay que ganar prioridad

4 Me gusta

SALUDITOS JADO :wink:

Y CALLATE, SIGO BATALLANDO CON EL HOMBRE QUE ME QUIERE DE ALMOHADA CADA NOCHE :face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

Jolgorioso viernes para las chicas del clan!

image

2 Me gusta

Don bigotes esta igual que yo con el adorado, me gusta acurrucarme a el🥰 pero nada más aguanto un par de minutos, es que necesito mi espacio y desparramarme completamente en la cama para poder dormirme.

3 Me gusta

ESO SÍ, LLEGA UNO MÁS CANSADO DE LA VAGACION Y PIDIENDO MÁS DÍAS PARA DESCANSAR :sweat_smile:

1 me gusta

JOLGOTIOSO?? QUE ES ESO LILLY? … DE JOLGORIO?? :grin:

1 me gusta

Si! eso, eso, eso, error de dedo, ya lo corregi

1 me gusta

SÍ, ASÍ ES EL TAMBIÉN… YA QUE TIENE UN RATO AHÍ APERINGADO, SE HACE PARA SU LADO Y YA ME SUELTA… PEEEEROOO… NO QUIERE QUE ME MUEVA NI QUE RESPIRE CASI :roll_eyes: Y YO QUIERO ESTAR EN EL CHISME, CON MI HERMANA Y EN LAS REDES.

3 Me gusta

Te pasas reishol! Te pasas! :smirk:

2 Me gusta

YOOOOOOOOOOO??? :rage:

2 Me gusta