y está VILLANA cola prieta quien se cree?!

1 me gusta

Que paso, te sentiste identificada con la del video? :joy:

2 Me gusta

Yo no vi el vídeo. De que se trata? :rofl:

Tú no estás opinando sobre el video! Llegaste de tóxica a este temita de amor y paz.

1 me gusta

Aja si! :wink::joy:

La mujer está llego fúrica! :neutral_face:
Y para colmo ni vio el video! O sea, entonces cuál es su p2?

1 me gusta

Opine de acuerdo a las opines de ustedes , pero no vi el vídeo. Solo se que dicen que es una tipa racista y gruñona así como tú jajajaja :rofl:

Sabían que el nuevo Auschwitz se volvió a inundar?
Y ya tiene gente
Sabe Dios cómo estarán :pray:

1 me gusta

Ay no!!! Que enfadosa eres! Te pegas como chicle!

1 me gusta

Como chicle?

2 Me gusta

Vi que no dejan llegar a personal autorizado que solo se quieren cerciorar de que el lugar proporcione las necesidades basicas.
Tambien escuche que mucha gente no localiza a sus familiares despues que ice se los lleva.

3 Me gusta

No te la vas a quitar de encima, segun ella nos arrastra. :grin:

La pandillera machorra le gusta joder pero no aguanta presión :rofl::grin::grin:

OH WELL!! :woman_shrugging:

Ya te vas?:grin::grin:

1 me gusta

Si!!! Quiere la atención que no le dan en su casa

1 me gusta

Están pasando muchas injusticias con la gente que es deportada! Y según el nuevo Bill aprobado le da millones de dólares a ICE, según dicen que ahora es la agencia que recibe más dinero, más que el FBI, DEA y que más grupos militares de todo el mundo.

1 me gusta

Nah! Ya se quedó pegada como chicle!

1 me gusta

Ustedes ni hijos para dar dar y recibir amor Dios les mando , se tienen que conformar con un perro. SAD :cry:

Presión es la que a ti se te sube! Por eso andas todo el tiempo como loquita, como histérica

2 Me gusta

Huh? Ya andas bien hasta arriba! Lo que hace el alcohol :slightly_frowning_face:

3 Me gusta