No te hagas machorra. Me entendiste muy bien.
“Jelp” moderación!!!
La pelos tristes no me suelta!
“Jelp! !
Desde ayer anda celebrando
Con razón! Viste, entro a este tema histérica, como si el título del tema tuviera su nombre🙄
Pobrecita !
Moderación lo más que puede hacer es cancelar tu nick como ya lo ha hecho en otras ocasiones
Pobrecita tu!!!
Si de verdad yo quisiera que moderación hiciera algo los hubiera etiquetado y a ti te reportó. Pero no! No me haces ni cosquillas! Es más! Hasta una oración pido por ti!
San judas Tadeo! Que a la vikiana se le quite el pelo feo!
@Vikiana ya me enfadaste
Puras sandeces de mujer enojada escribe. Pero para que no te sigas quejando, te dejo y me voy a cenar afuera con my lovely husband
Creo que se me antoja Thai
Y tu? Ya le cocinaste los frijoles a tu frijolero?
BYE!!
Cuídate! No te vaya a dar diarrea con la comida y el disgusto que te hice pasar sin querer.
Saludos al white trash
No te vas, el white thrash ni a la esquina te saca porque te confunden con la de los hot cakes.
Lara es como mi hija, yyyyyy?
Tambien en texas la madre naturaleza se ensaño con varias madres republicanass esperemos que cambien de opinion.
Lara es una prieta linda, pero no, Lara es una mascota, jamás se compara con un hijo.
Y a mi me vale lo que tu opines. Ella es mi niña. Lo siento mucho por tus hijos por la escoria de madre que tienen.
No es para que te enojes tanto. Mis hijos son 2 jovencitos ejemplares gracias a mi y su padre. Son mis hijos no mis mascotas . Hay niveles y no hay comparación
Her names is Africa … lol
Pero está linda
Esta fea … parese que se la sacaron de un halon … lol
Sorry pero es oa verdad , esta fea … quizas twnga buen trasero , oero es fea …