y está VILLANA cola prieta quien se cree?!

No te hagas machorra. Me entendiste muy bien. :slightly_smiling_face:

:speaking_head:“Jelp” moderación!!! :speaking_head:
La pelos tristes no me suelta!
“Jelp! !

2 Me gusta

Desde ayer anda celebrando :laughing:

3 Me gusta

Con razón! Viste, entro a este tema histérica, como si el título del tema tuviera su nombre🙄

2 Me gusta

Pobrecita ! :rofl::rofl:
Moderación lo más que puede hacer es cancelar tu nick como ya lo ha hecho en otras ocasiones :rofl:

Pobrecita tu!!!
Si de verdad yo quisiera que moderación hiciera algo los hubiera etiquetado y a ti te reportó. Pero no! No me haces ni cosquillas! Es más! Hasta una oración pido por ti!
San judas Tadeo! Que a la vikiana se le quite el pelo feo! :pray:t2::pray:t2::pray:t2::pray:t2:

1 me gusta

@Vikiana ya me enfadaste :no_mouth:

1 me gusta

Puras sandeces de mujer enojada escribe. Pero para que no te sigas quejando, te dejo y me voy a cenar afuera con my lovely husband :smiling_face_with_three_hearts:
Creo que se me antoja Thai :thinking:

Y tu? Ya le cocinaste los frijoles a tu frijolero? :rofl::rofl::grin:

BYE!!

Cuídate! No te vaya a dar diarrea con la comida y el disgusto que te hice pasar sin querer.
Saludos al white trash :laughing:

2 Me gusta

No te vas, el white thrash ni a la esquina te saca porque te confunden con la de los hot cakes. :joy::rofl:

3 Me gusta

2 Me gusta

Lara es como mi hija, yyyyyy?

1 me gusta

Tambien en texas la madre naturaleza se ensaño con varias madres republicanass esperemos que cambien de opinion.

2 Me gusta

Lara es una prieta linda, pero no, Lara es una mascota, jamás se compara con un hijo.

Y a mi me vale lo que tu opines. Ella es mi niña. Lo siento mucho por tus hijos por la escoria de madre que tienen.:face_vomiting:

No es para que te enojes tanto. Mis hijos son 2 jovencitos ejemplares gracias a mi y su padre. Son mis hijos no mis mascotas :woman_shrugging:. Hay niveles y no hay comparación :innocent:

Her names is Africa … lol

1 me gusta

Pero está linda :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Esta fea … parese que se la sacaron de un halon … lol :grin: :laughing: :rofl: :joy: :joy_cat:

2 Me gusta

Sorry pero es oa verdad , esta fea … quizas twnga buen trasero , oero es fea …

1 me gusta