Y las fechas de Mierdindia en Japón pa’ cuando?

La olla mesoamericana @Kitconnor decía que es un fenómeno en ese país

1 me gusta

Definitivamente esa simia delincuente NO es mundial.

Es que ella NO es Cristoncé.

3 Me gusta

La cancelaron en India me meo!
Chola horrenda one hit wonder.
En Japón es una don nadie.

3 Me gusta

La Mierdindia le dijo NO a Mierdindia :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Sería muy osado de su parte llevar una gira para el país del sol naciente, cuando solo ha cantado en Español y en género urbano desde más de una década… y no tiene hits o álbumes exitosos allá desde hace siglos…muy tercermundista su proyección y estética.

y con lo conservadores que son los nipones, apedrearían a tremenda movedora de anos y evasora fisca por delincuentel…

en Japón no ingresa cualquier chacha…

1 me gusta

Nunca los tuvo, su cover HDL fue #94 en Japón, osea Japón siempre le ha dicho NO a Kakira

1 me gusta

Ahorita esta concentrada en Espana.. mi amigos de intercambio en Espana estan mega emocionados

2 Me gusta

Numca he dicho eso, no se de que hablas.

Si acaso ZOO fue un exito asiático si.

ni siquiera en su crossover de 2001?.

ay no…qué fracaso…Japón es uno de los mercados alfas del mundo musical y más exigentes también…sí o sí… se tiene que ser relevante allá, aunque sea en el peak de cualquier artista para consagrarse.

No lo necesita, según las mexi orcas de aquí thamomia y Sidavril fueron un suceso en Japón y actualmente son una plasta de mierda olvidadisisima

1 me gusta

Sidavril, es avril?. ella sí fue relevante en ese pais en su peak, pudo consagrarse…

pero thalia?. lolz

dudo que sus novelitas de chachas hayan pegado allá. Y en la música sería la broma más atrevida de la tierra ajjaja…si eso dijeron sus fans.

Igual son mrda

Pigney aguipolio según fueron muy famosas y ahora son unas muertas de hambre en el panorama

1 me gusta

la única relevante actualmente de sus peers es…

tiene talentito de sobra…canta, baila, es conceptual y social, disciplinada y exitosa, aclamada y llena de premios de la industria y altamente respetada. la mejor performer de la historia,y la mejor artista del siglo, y una de las voces viva más impactante… :face_blowing_a_kiss:

3 Me gusta

Épica poderoncé, la reina de la música.

Ya alcanzó a sidonna en impacto e influencia cultural

2 Me gusta

Avril si es mundial.

Tu diva la prieta delincuente es local de indígenas ancianos sudacas :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Y es que la delincuente Mierdindia NO es global

3 Me gusta

tampoco, kakira es menos que cero en el segundo mercado más grande del mundo: japon siempre le dice no

3 Me gusta

Japón, Australia , Corea del Sur, UK, Canadá , Suecia etc

Mierdindia es una changa delincuente estancada en el mismo público suduca y cuarentón

3 Me gusta

Ella pega en Honduras y Micropenesia.

2 Me gusta

Mundial en garrapathas

Recordemos que esa basura no amontona ni 3 bolívares en sus tours mundiales “ pedorros que hasta x niggoh recauda más que ella overall incluyendo sus polladas en Perú