Habrá demandas la corte suprema no permitira que un loco imponga reglas ilegales. jajajajaa
Para ellas todo esta perfecto, no pierdas tu tiempo
Buenas para criticar a Estados Unidos y a King Trump
Pero deberian de ser asi para criticar a KKlaudia Shitbaum que alla si esta el pais cayendose a pedazos yo no apruebo eso que van a hacer con esa pobre nina.
Pero solo ven los malo de USA y no ven lo malo de Mexico congrunecia chairos.
Deberias dar el ejemplo, hablas de congruencia y que haces tu? todo lo que hace tu king lo aplaudes y nada de lo que hace Claudia te gusta
Yo te puedo decir que lo que esta pasando en la eleccion de los jueces por voto popular esta muy mal, dicen que los abogados de los narcos estan como candidatos a jueces, de ser cierto es muy peligroso
Que no estas de acuerdo con lo que hicieron con esa nina? pero si eso fue por lo que ustedes votaron
Y tu todo lo que hace Clauda tu lo aplaudes.
Nunca vas a comparar a Mexico con USA Estados Unidos es un pais civilizado con leyes y al menos King Trump no es narco como Clauida.
El problema es en Mexico no en USA
Ya te di una critica de Claudia, pero parece que no la leiste, nadie esta comparando, simplemente te digo que deberias dar ejemplo de congruencia,
Al parecer eres lo que tanto criticas, nos llamas chairos por no ver los defectos de Claudia y tu haces lo mismo con tu king, entonces tu tambien eres chairo pero gringo
porque no por una sola ves dejas de ser tan estúpido. razonas lo analizas, y luego abres tu asqueroso hocico
Yo no aplaudo todo lo que hace Claudia. incluso no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, pero jamas voy a perdir que bombarden Mexico como tu
A USA no lo criticamos a tu rey si
Exactamente, pero el si critica a Claudia y todo Mexico y quisiera que Lily Telles fuera su presidenta
dices pobre nin/a pero a la ve papy Tronnnnn. ??

Buenas para criticar a Estados Unidos y a King Trump
Pero deberian de ser asi para criticar a KKlaudia Shitbaum que alla si esta el pais cayendose a pedazos yo no apruebo eso que van a hacer con esa pobre nina.
Pero solo ven los malo de USA y no ven lo malo de Mexico congrunecia chairos.
Las personas que están celebrando la deportación de la madre de ese niño son una
REVERENDA MIERDA 

No hay palabras para expresar el tremendo asco que me dan esos simpatizantes de Trump. Dejaré que el karma se encargue de ellos.
Solo espero y deseo de todo corazón que unos buenos samaritanos le ayuden a la familia de ese niño.
YA SE PASO ESE LOCO DE KK
Los que más lo están criticando son los que votaron por el , la mayoría anglo
Los únicos que siguen conformes son los beatos porque lo siguen viendo como Cristo redentor
Hasta el Elon Muska se baja del barco antes de que se hunda dice jajajaajajajajajaajaja
Ha perdido 71% en sus negocios
Los dos se equivocaron, empezaron muy sácale punta y ya doblaron las manitas
A ver si no es muy tarde para todo el país
Pasrán muchos años muchos años para que el pais le perdona a Elon haber metido sus narices donde no le correspondia. El puede haber votado donado dinero ayudado a la campaña de trompas lo que sea,pero no se puede meter con el seguro social ni con la salud de los viejitos estado unidenses. Nunca lo perdonaran.
Pues acabo de ver una campaña en la TV donde culpa a Biden de haberse metido con la pensión de los viejitos y ponen a Trompas como si será el salvador
Increíble