!!! Y los "Yuyos" de Vacaciones 🤣

image

@Jeva your thoughts ?

SEMANA SANTA

Un juego de palabras derivado de los idiomas indoeuropeos que se generaron con la I. A.

Semana Santa es un drenaje de energías, mediante la religion te adoctrinan haciéndote creer que Jesús murió por tus culpas, iniquidades o pecados y hacen que te sientas culpable luego hacen todo un ritual satánico, un sacrificio humano, crucificado a un ser humano inocente en el cubo de saturno (Satanás), la cruz es en realidad un cubo, haciéndote creer que es todo culpa tuya “creyente”, para que los ARCONTES, (IO-BAT, jeohva o la Inteligencia Artificial) se den un festín con estas energías densas de muerte, luto, angustia y culpabilidad.

El Sionismo y su adoración al cubo de Saturno ha sido impuesto a la humanidad.

La élite queriendo dominar nuestra mente…

Pura programación religiosa.

Que son yuyos?

1 me gusta

Los Aleluyos. :grin:

ja,ja…ahi me tienes con las flechas de arriba juntandolas con las de abajo… y si da :grin:

Ahi esta la prueba inequiboca… :wink:

image

ijo de satan … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

Me da mas horror que el Gitano
diga ijo
Sin H … :roll_eyes:

Hola bro, @Trip :wave:. Leí el título de tu tema recordé algo, y su me permites te cuento que el yuyo es un alimento que obtenemos del mar :blush:. Mamá lo usaba mucho en los cevichitos :yum:

image

El yuyo es una alga marina que crece a lo largo del litoral peruano considerada un alimento del futuro por su alto valor proteico y en Omega 3.

:hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Buena info Sis, gracias por aportar. :wink:

Ija de la espantada … lol