🌾 ᶜᵃˡᵉⁿᵈᵃʳⁱᵒ ᵈᵉ ᴬᵇʳⁱˡ ²⁰²⁴ 🌼🌘 y lunas

5 Me gusta

BRUJAS HOY PRIMER DÍA

DE ABRIL RECUERDA

SOPLAR CANELA 🌬🔥

Cada primer día del mes todas sabemos qué hay que soplar canela en polvo, esto con la finalidad de atraer y dar la bienvenida a la prosperidad, abundancia y éxito en todo lo que quieras materializar.

🙌🏻🍃✨Vamos a necesitar

✨Canela en polvo.

Instrucciones:

❤️EL DÍA 1 de cada mes coloca en la palma de tu mano, canela en polvo, se abundante puesto que es lo que queremos atraer.

🌿Sopla la canela hacia el interior de tu casa, crea en tu mente imágenes en las cuales estes colmada de abundancia, éxito, atrae a tu vida sustento y dinero, llama al viento y pídele que eleve tu rezo con fuerza y amor 🌬 ✨

Puedes prender un incienso de canela mientras lo haces. 🔥🙌🏻

✨🔥Antes de soplar, diras en voz alta:

🙌🏻Canela que prosperidad traerás, conmigo llama al viento para que al soplar, mis peticiones sean elevadas y en conjunto con mi energía sean escuchadas.

✨🔥Canela abundancia a mí traerás, dinero, equilibrio y sustento para mi y mi familia este mes no faltarán.

Me abro a recibir lo que el universo tiene para mi, me colmo de su energía y mi economía se activa y circula a partir de este día.

✨Abundancia en esta casa jamás van a faltar, por qué el viento y la canela hoy mi rezo elevarán”

Que así sea

Que así se haga

Hecho está

Hecho está

Hecho está 🙌🏻🔥🍃

¡NO OLVIDEN QUE ES EL PRIMER DÍA DEL MES!

Vamos a darle a ABRIL ✨🔥❤️

la bienvenida vibrando en abundancia ✨🙌🏻❤️

Simplemente por qué así lo mereces!

image

6 Me gusta

Calendario lunar del mes de abril elaborado por el Observatorio Astronómico Nacional San Pedro Mártir - UNAM.

1 Abril Cuarto Menguante 🌗
8 Abril Eclipse solar
15 Abril Cuarto Creciente 🌓
23 Abril luna llena 🌕

6 Me gusta

MERCURIO RETRÓGRADO (1 de Abril)

Mercurio, el mensajero cósmico, está a punto de llevarnos a un viaje turbulento, sumergiéndonos en las profundidades de nuestro pasado con un repentino giro hacia atrás.

Agárrate fuerte, ya que la vida se sentirá como una montaña rusa, con giros, vueltas, desvíos y confusión en la comunicación en cada esquina. (Mercurio rige la comunicación, el pensamiento)

Al ocurrir durante la temporada de eclipses, cambios inesperados en las relaciones, a medida que personas o situaciones sean eclipsadas dentro o fuera de nuestras vidas.

Las emociones y los recuerdos resurgen, instándonos a enfrentar lo que pensábamos que habíamos enterrado a medida que el pasado regresa para resolverlo o cerrarlo. Este es un poderoso recordatorio para avanzar, debemos reconocer, sanar y liberar el pasado.

En medio del caos, este Mercurio retrógrado pone al descubierto lecciones valiosas que quizás hayamos pasado por alto.

CONSEJO:

MEDITA, nada mejor que tener la mente clara y serena. Mercurio es el intelecto, comunicación, nuestra manera de pensar y cómo pensamos. Y Aries es el ímpetu, la acción, impulsivo, impaciente. Así que en ésta fusión de Mercurio retrógrado (pensamientos confusos) y la energía Ariana, te recomiendo tomarte las cosas con calma.

🌜Si no funciona, ¡déjalo ir! No vale la pena dedicarle tiempo.

🌜Se paciente con tus dispositivos: toma los fallos en Internet o retrasos como una señal para hacer una pausa y tomar un descanso.

🌜Eres simplemente un ser humano; asegúrate de perdonarte por los errores.

🌜NO TE RESISTAS A LAS INEVITABLES COMPLICACIONES DE LA VIDA, EN CAMBIO: FLUYE CON EL UNIVERSO 🍃

🌜LOS DESAFÍOS SON SIMPLEMENTE OPORTUNIDADES PARA NUESTRO MAYOR DESARROLLO Y UN GRAN APRENDIZAJE.

6 Me gusta

Lo voy a leer con detenimiento
Muy interesante gracias

1 me gusta

Okas ,lindo día :smile:

Gracias @Salomé por tanta información !!

abril2

1 me gusta

Interesante,gracias por compartirlo :hugs:

1 me gusta

Saludos Laurita espero les sirva es muy interesante saber de estos tópicos

1 me gusta

Gracias Lili :smiling_face:

:star2: Gracias @Salomé por esta interesante informacion. :hibiscus:

1 me gusta

Gracias por compartir :hugs:

1 me gusta

hoy es dia 11, se enciende una vela de cera de miel, para q la dulzura ponga todo lo q necesites en su lugar

Muy bonito tema Salo gracias :sparkles:

1 me gusta

Gracias amiga
Próxima ayuno lunar
Martes 23 de abril
Luna llena

Cómo te fue con el ayuno del eclipse ? Lo terminaste ?
Yo no lo termine :smiley:

1 me gusta

la verdad no lo intenté, :sob: tengo q prepararme mentalmente con tiempo lol, pero si quiero hacer uno, el del 23 de abril se me hace muy cercano :smile:

Se acaba abril cuál es el próximo ayuno? Me quiero animar jejej