
2 Me gusta
Lo bueno que el público afirmó que la única bruja de este foro es @Sage
3 Me gusta
Pues ten cuidado que no te convierta en algo mas raro de lo que ere, que ya es mucho decir.
1 me gusta
Yo venia a votar y ya no pude foockkkkk
1 me gusta
