Y mi encuesta?

2 Me gusta

Lo bueno que el público afirmó que la única bruja de este foro es @Sage

3 Me gusta

Pues ten cuidado que no te convierta en algo mas raro de lo que ere, que ya es mucho decir.

1 me gusta

Yo igual abrí tema para festejar el cumpleaños de Vadhir Verdez y le dieron cuello

1 me gusta

Yo venia a votar y ya no pude foockkkkk

1 me gusta