Y que ganan mis CHIVAS 🐐

Estaba bueno el partido hasta que el famoso VAR intervino :roll_eyes:

Quiero ver q ladren q el VAR siempre nos favorece :roll_eyes:

2 Me gusta

Felicitaciones!

1 me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta


Mi Gagito hermoso :heart_eyes:

1 me gusta

Goles de
El Pollo Briseño

Y del Capitan Pocho Guzman

1 me gusta

Con un menos en la cancha y un penal en contra… se termino ganando :partying_face:

Ayyyy mira nomas q feliz andooo :joy::joy:

Ya empezaron las wiloratas a llorar :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Todo por darme el gusto a mi, verdad?

Ni lo topo :joy::joy::joy:

1 me gusta

Lo amoooooo :heart_eyes:

1 me gusta

mas pronto caeran, se han topado con puro equipillo amateur, cuando jueguen contra su padre america se van a tragar sus tortas ahogadas parecidas a un bolillo bañádo en diarrea jajajajjajajajajajajjajajajjaaajaja

Yo tambien t quiero :heart:

1 me gusta

Cual fué esa jugada del famoso Var amor, quiero verla para ver quien tiene la razon si el Var o la corrupcion de Las Chivingas? jajaajajja Andan muy altaneras porque le ganaron a unos taxistas de Chiapas no se de donde y a unos pescadores canadienses creo jajajajajajaa

image

1 me gusta

Y las wiloratas perdieron con un equipo tercermundista q nadie los conoce… que feo caso corazon… y tu diciendo q tienen el nivel para jugar en las Europas :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Nuestra mamá está ahí en tu casa !!! Hazle lo que kieras buddy ja ja ja
imagen

Chiquita mamasita cuerpo de te deseo, no seas hermana del Violetas, América en 2 semanas tuvo que jugar 5 partidos diferentes, por eso mandaron a los utileros a jugar por ellos, si hubieramos mandado al equipo A humillabamos a ese equipo con un contundente 9 a 0 pero asi lo dejamos, ustedes disfruten que le ganaron a los cargadores de no se que pais. jajajajaajjaaja