Y que opinan de Pepe le pew

3 Me gusta

Ques esta enamorado

1 me gusta

Que exagerada es mucha gente, los ninos ni pendientes estan de que es el acoso. algunos adultos son los mentes cochambrosas, saludos Carlos!

2 Me gusta

eso mismo … Pepe le pew in love :blush::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Es una wevada pinche gente sin vida al rato van a cancelar a Ton Y Jerry por violencia y Popeye, Olivia y Brutus por Manage a Trois ??? :rage:

2 Me gusta

Es cierto exageran demasiado

2 Me gusta

oye ! que nos esta pasando … ?

1 me gusta

Gente que no tiene nada que hacer :joy:

1 me gusta

oye ! si son muy violentos … :grin::rofl::rofl::rofl: mi nieta dice : Abuelo , pon a los pelionetos :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

pinche geberacion de cristal … :grin:

1 me gusta

pps que juegen con algo … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pense eran de plastico

1 me gusta

Oh que se pongan hacer los pendientes, que ocupen su tiempo en cosas para mejorar su ambiente, ya tambien hicieron sacar varias peliculas clasicas que por racismo, yo me entere por que lo dijero si no ni cuenta

1 me gusta

ha ha ha lo pelioneros. :boxing_glove:

1 me gusta

cuales peliculas. … ?

1 me gusta

jajajaja como ves …

1 me gusta

De Disney una de ellas creo que la de Dumbo, pero mensionario varias y dijeron hasta por que deja veo si encuentro la noticia

1 me gusta

Disney ha decidido retirar del catálogo infantil de su plataforma de streaming, Disney+, varios de sus cláscos de animación como Peter Pan (1953), Dumbo (1941), La dama y el vagabundo (1955), El Libro de la selva (1967) y Los aristogatos (1970), debido a su contenido racista

1 me gusta

Que no mamen … osea piden igualda y se contradicen … neta se estan pasando …

1 me gusta

Pues as de ver esas peliculas se hicieron en un tiempo diferente seguro los ninos ni cuenta se dan de lo que discuten los adultos

1 me gusta