Le dieron cuello a todos…
Estaba escribiéndole pergamino a @Sage y valió chetos
Pásame la foto de @Sage sin dientes
Necesito tenerla a la mano pa darle por el hocico cuando ande de alzada y mamona
A mi también pásamela porfis!! ![]()
![]()
![]()
![]()
Ciaoooo
Había dos temas y ni participar bien pude…dejé a un muertito con las pinzas dentro y asi mismo lo cerré…corriendo de aquí para allá que queria irme a la sala a tomar un té
y leer y ya valió todo
Yo ando embullada con lo del aniversario de Lobos, ni se lo que pasa en los foros…
Cuentenme de que hablan…
Había un tema que abrió la tortillera diciéndole bruja a candilicita. Y le abrió una encuesta. Le dijo vieja, calva reina boliviana y del salvador
Y otro tema que abrió svek o algo asi con una revista dedicada a mendoza.
El de la tijeretera lo vi y denuncie
El de Seveck estaba muy bueno, no se quien lo reportaria.
Aunque pensandolo bien quien mas que el ajonjoli ha, ha,ha,
Pues fijate que a mi seme antoja escribir ajonjoli, como la ves de ahi?
Mendo, la verdad agradece que borraron el tema a tiempo de que entrara a gatiux…ya ves cómo es
Yo siempre he escrito ajonjolí….no es asi?
No me di cuenta de guardar la foto, tan donia pelos que estaba…
Ojalala vuelvan a poner…
O si alguien la tiene que me la pase, por favor
La forma correcta es ajonjolí. ![]()
Ajonjolí es la semilla de la planta del sésamo.
Ejemplos:
Me gusta el pan con ajonjolí.
El pollo llevaba semillas de ajonjolí por encima.
También se usa mucho la palabra sésamo, que significa lo mismo.
Ajenjolí no es la forma recomendada por la Real Academia Española.
Sage lo escribió bien
Like
Dislike
La forma correcta de escribir la palabra es ajonjolí, con tilde en la última sílaba
Yo siempre he escrito ajonjolí….no es asi?
Pasa que @Mendoza-R fue a la escuela de la maestra Perlita…
Y quedo atarantado como ella
Sage lo escribió bien
Es que yo veo que está bien escrito.
Asi hizo la bruta del foro que te dijo que una palabra estaba mal escrita y la habías escrito bien
Pero por qué? Y ese tema como en que me afectaba?
Mendo, la verdad agradece que borraron el tema a tiempo de que entrara a gatiux…ya ves cómo es
Que cosa está bien escrita?
Es que yo veo que está bien escrito.
Asi hizo la bruta del foro que te dijo que una palabra estaba mal escrita y la habías escrito bien
