Y qué pasó aquí?

Le dieron cuello a todos…

2 Me gusta

Estaba escribiéndole pergamino a @Sage y valió chetos

1 me gusta

Pásame la foto de @Sage sin dientes
Necesito tenerla a la mano pa darle por el hocico cuando ande de alzada y mamona

4 Me gusta

A mi también pásamela porfis!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ciaoooo

3 Me gusta

Había dos temas y ni participar bien pude…dejé a un muertito con las pinzas dentro y asi mismo lo cerré…corriendo de aquí para allá que queria irme a la sala a tomar un té :hot_beverage: y leer y ya valió todo

1 me gusta

Yo ando embullada con lo del aniversario de Lobos, ni se lo que pasa en los foros…

Cuentenme de que hablan…

1 me gusta

Había un tema que abrió la tortillera diciéndole bruja a candilicita. Y le abrió una encuesta. Le dijo vieja, calva reina boliviana y del salvador

Y otro tema que abrió svek o algo asi con una revista dedicada a mendoza.

1 me gusta

El de la tijeretera lo vi y denuncie

El de Seveck estaba muy bueno, no se quien lo reportaria.

Aunque pensandolo bien quien mas que el ajonjoli ha, ha,ha,

1 me gusta

Pues fijate que a mi seme antoja escribir ajonjoli, como la ves de ahi?

1 me gusta

Mendo, la verdad agradece que borraron el tema a tiempo de que entrara a gatiux…ya ves cómo es

2 Me gusta

Yo siempre he escrito ajonjolí….no es asi?

1 me gusta

No me di cuenta de guardar la foto, tan donia pelos que estaba…

Ojalala vuelvan a poner…

O si alguien la tiene que me la pase, por favor

La forma correcta es ajonjolí. :white_check_mark:

Ajonjolí es la semilla de la planta del sésamo.

Ejemplos:

Me gusta el pan con ajonjolí.

El pollo llevaba semillas de ajonjolí por encima.

También se usa mucho la palabra sésamo, que significa lo mismo.

:cross_mark: Ajenjolí no es la forma recomendada por la Real Academia Española.

1 me gusta

Sage lo escribió bien

1 me gusta


Copilot Search Branding

Like

Dislike

La forma correcta de escribir la palabra es ajonjolí, con tilde en la última sílaba

Pasa que @Mendoza-R fue a la escuela de la maestra Perlita…

Y quedo atarantado como ella

1 me gusta

Es que yo veo que está bien escrito.

Asi hizo la bruta del foro que te dijo que una palabra estaba mal escrita y la habías escrito bien

Pero por qué? Y ese tema como en que me afectaba?

2 Me gusta

Que cosa está bien escrita?

1 me gusta

Así es, la forma correcta es ajonjolí, pero la doña siempre escribe ajenjoli

1 me gusta