! Y QUE TE QUEDE CLARO!

6 Me gusta

Que no ? :v:

2 Me gusta

:heart_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

El loco

3 Me gusta

Bonita cancion nunca la habia escuchado :v:

3 Me gusta

Y si lo creo, dicen que todos tenemos un poco de locura, aunque no me gusta tu musica apruebo tu mensaje :heavy_check_mark: :nerd_face:

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

image

Medicinas con Plantas Sagradas Ancestrales México

tdMSrarcihdpo mS2cgnhso aot aSr2r1gSe:e1dS3 ·

¿QUE SIGNIFICA ESTAR LOC@?

LOC@: Una persona hermosa que siente, piensa y actúa de forma distinta a la gran mayoría de los habitantes del planeta.

LOC@: Alguien que decide ir más allá de lo que otros pudieron ver a simple vista.

LOC@: Aquella mujer_hombre valiente que confía en sí mism@. Que se lanza a la conquista de su propio mundo sin el beneplácito de nadie.

LOC@: Una persona bella que, a sabiendas de donde viene, de cuales son sus heridas, decide emprender el camino de la sanación y, con él, el de su clan.

LOC@: Todo aquel que siente el amor como la expresión máxima de la unidad con el Todo.

LOC@: Aquel ángel humano que dejó de buscar al CREADOR en las religiones para empezar a sentirlo en su más bello corazón.

LOC@: Un Ser llen@ de magia y amor, la cual sabe que con su locura… LO-CURA todo.

Si te sientes una LOC@, el Universo está de suerte, porque esa locura es la cordura que el mundo necesita, esa es la verdadera expresión de la libertad del Alma, libre de todo pensamiento limitante!

Así que, GRACIAS por ser una LOC@ y apostar por tu bienestar y el de la humanidad entera!

Gracias por estar aquí.

¡Gracias por ser tal y cómo eres!

2 Me gusta

:v: nice

1 me gusta