░¿░Y░ ░S░I░ ░S░Í░?░ ░- ⚽🥅 𝕍𝔸𝕄𝕆𝕊 𝕄𝔼𝕏𝕀ℂ𝕆 ℂ𝕆ℕ 𝕋𝕆𝔻𝕆!🏆!

“TENGO GANAS DE DECIR LO SIENTO! :broken_heart::mexico:

“Todo el crédito a México, jugamos contra un equipo fuerte en un estadio y en un país asombroso tengo ganas de decir lo siento que estén fuera del torneo porqué vi la pasión, la emoción de todas las personas en las calles, hoy y ayer frente al autobús.”

Palabras después del partido del director técnico de Inglaterra.

Mis respetos para la selección de Inglaterra antes y después hablaron maravillas de nuestro país sin duda un digno rival y felicidades a todo Inglaterra un honor perder con un adversario como ustedes, mucha suerte en los cuartos de final.

Buenos comentarios.

3 Me gusta

Saludos amiga Emi y todas las demás amigas, feliz inicio de semana!

La verdad me siento muy orgullosa de la selección Mexicana y como jugaron durante todo este mundial, la verdad hacia mucho que no veíamos una selección como la de este 2026 en todos los partidos y en este ultimo contra Inglaterra estuvieron a la altura, dieron batalla y jugaron excelente, hasta el mismo Inglaterra que lo querían contrapuntear con Mexico se expreso muy bien y respetuosamente, ellos ganaron y tambien tuvieron un excelente juego, me hubiera gustado que siguiéramos con la emoción de avanzar pero me quedo muy satisfecha con todo lo que lograron y como jugaron!

2 Me gusta

@sirenita25 amix. gracias por subir esta nota, que bonito es leer a personas educadas como este director técnico de Inglaterra. Ejemplo para muchos la verdad. :star_struck:

3 Me gusta

Saludos para ti tambien amix. @ILOVETRIDY :hugs:

Totalmente de acuerdo con tu escrito amix. , orgullo de nuestra seleccion mexicana jugaron super bien y llegaron lejos, no se dieron , jugaron hasta el ultimo momento, unos campiones. :star_struck:

3 Me gusta

México Antiguo. México vivo, unido. Todo ha sido increíble. Sinceras gracias Selección Nacional de México 🇲🇽

Gracias por pasar al tema y compartir @Nikita @Mariajuarez @Primavera @eltigre @sirenita25 @Daniela19 @Gatita_MiMada @Americaifan @ILOVETRIDY , @Trip :star_struck: :hugs:

7 Me gusta

Saludos amiga Emi

Jugaron bien, solo les falto poquito pa pasar

3 Me gusta

Asi es lo intentaron hasta el final, me dio risa que reportero quiso contraponer a uno de los jugadores para que hablara mal de Mexico y el con solo halagos y palabras de respeto quedo asi :clown_face:

3 Me gusta

EMI CORAZON.SIEMPRE HAY QUE LLEVAR DOS SACOS. UNO PARA ECHAR, Y OTRO PARA QUE LE ECHEN.

2 Me gusta

Saludos Caifan, y asi fue amigo.. :+1:

3 Me gusta

Wow!! Que bien que no se presto el jugador de Inglaterra, amix. Tridy y opto por halagos y palabras de respeto hacia Mexico y la seleccion mexicana…eso dice mucho de ellos… :star_struck:

3 Me gusta

Y no hay que perder el buen humor, me dio risa con tu escrito @Gatita_MiMada:hugs:

3 Me gusta

Asi es amix Emi, Un ejemplo y lo importante que ellos saben que ganaron, pero le batallaron porque la selección de Mexico dio todo en la cancha.

Y bueno los ignorantes que ni equipo tienen, ni país a quien apoyar, apoyan a selección ajena que ni los conocen, pero ahí andan de lambisconeando… y bueno así es la vida de los envidiosos que se obsesionan con andar de burlones, solo muestran su inferioridad, su envidia y quedan como payasos :clown_face: para mi eso son, unos payasos de circo barato.

Linda noche amix Emi. @Emi_corazónmexicano Los mexicanos satisfechos no se ganó pero los Ingleses batallaron para ganar. Con eso me doy por satisfecha. :heart_eyes: y arrriba Mexicoooo :mexico:

2 Me gusta

Cierto eso mi bella amix.
Saludos!!

2 Me gusta

No gano en el futbol pero gano nuevos amigos de otros países
se divirtieron como locos y con eso nos quedamos.
Los que nos critican así se quedaran porque no lo pueden superar
Si antes del mundial esa gente sigue hablando no existía
después de que termine el mundial seguirán en donde estaban..
En el olvido :person_shrugging: :innocent:

3 Me gusta

Asi es @sirenita25 @Nikita :+1:

Y UDS. lo han escrito que Mexico une personas de todo el mundo…de eso no cabe la menor duda…Si no me equivoco Mexico es el UNICO pais que a sido anfitrion 3 veces de un mundial y es por lo mismo. :mexico: :smiling_face_with_three_hearts:

Sports

MexicoEnglandWorld Cup

News Article

England vs Mexico Tops the Best Games of the 2026 FIFA World Cup So Far

Published

Jul 05, 2026 at 11:53 PM EDT

2 Me gusta

Que hermosa popstal amiga que bonito lo que dice

2 Me gusta

Asi se habla amiguita de Mexico lindo y querido y de su seleccion lo dieron todo no se pudo ni modo como decia mi abuela al otro hachazo caee el palo ajuaaaaa saluditos

2 Me gusta

Gracias amix. @Mariajuarez y si que es hermoso y verdadero todo lo escrito en esta postal. Nosotr@s super orgullos@s de nuestra seleccion mexicana! :mexico: :smiling_face_with_three_hearts: :partying_face:

2 Me gusta

Cierto Nikita.
Mucha gente les encanto México, se enamoraron de sus lugares maravillosos que tiene un gran país como lo es nuestro Mexico.
:star_struck:

2 Me gusta

Pues si y cuando los equipos pierden tambien no puede una queriendo poner excusas de por que no ganaron, eso es infantil.

3 Me gusta