░¿░Y░ ░S░I░ ░S░Í░?░ ░- ⚽🥅 𝕍𝔸𝕄𝕆𝕊 𝕄𝔼𝕏𝕀ℂ𝕆 ℂ𝕆ℕ 𝕋𝕆𝔻𝕆!🏆!

10 Me gusta

¿Qué significa ‘¿Y si sí?’ La historia detrás del fenómeno viral que explotó en el Mundial 2026

Tras la última victoria de la Selección Mexicana, los mexicanos se ilusionan cada vez más con la primera Copa del Mundo.

¿Qué significa ‘¿Y si sí?’ La historia detrás del fenómeno viral que explotó en el Mundial 2026

Tras la última victoria de la Selección Mexicana, los mexicanos se ilusionan cada vez más con la primera Copa del Mundo.

Una canción de Juan Gabriel generó que todo México entrara en una demencia colectiva de qué podemos ser campeones del mundo.

Yo sé que no, pero… ¿y si sí? :face_holding_back_tears::mexico:

5 Me gusta

jajajaj se pasan ya hasta canciones le hicieron :rofl:

5 Me gusta

Ja ja ja esta chila la cancion de los tres tristes ajuaaaaaa echaleeeeeee amiguita
Que buena explicacion que buen video no conocia la historia gracias amiga

5 Me gusta

3 Me gusta

Yo ilusionada con el, y si sí? Pero con el, jugaron como nunca y perdieron como siempre listo por si las moscas..:face_with_peeking_eye:

5 Me gusta

Y si eh @Nikita hay varias para componer canciones el mexicano se pinta solo…andan todos muy animados y varios de otro paises van por nuestro Mexico lindo y querido! :mexico:

Estan APOYANDO a MEXICO En El MUNDIAL

🇲🇽🔥 ¡Como en nuestra Independencia, este domingo volvamos a unirnos por México! ⚽🏆

Más de 130 millones de corazones, una sola bandera y un mismo sueño. Que se escuche el grito de ¡Viva México! desde cada hogar, cada calle y cada rincón del mundo. 🇲🇽❤️🏆

3 Me gusta

Y si que esta super la cancion se avientan ese trio…

Lista @Mariajuarez para el partido de Mexico vs Inglaterra?..

Segun que Mexico no ha perdido partido en el azteca…Y si si…Si lo creo y Mexico va a ganar!! :mexico: :partying_face: Suban Mari al tema lo que gusten, imagenes, goles, canciones, etc. etc…Y Vamos Mexicoooooo!! :mexico:

¿Y si sí? :mexico: La canción que México necesita antes de enfrentar a Inglaterra

3 Me gusta

Asi ilusionada @Primavera con el si si…porq Mexico va a ganar!! :mexico: :partying_face:

4 Me gusta

México aprovechó este regalo y marcó un GOLAZO

3 Me gusta

OTRA FORMA DE VER
En francés, la palabra para decir “sí” depende del contexto. La forma estándar es oui (pronunciado “güi”). EN MEXICANO WI

OSEASE A WIWI

5 Me gusta

Pues a WiWI que le ganamos a Inglaterra @eltigre :mexico: :partying_face: Les vamos a ganar!!

Viva México!! :mexico:

5 Me gusta

5 Me gusta

El corrido tumbado de Gilberto Mora | MUNDIAL 2026 SELECCIÓN MEXICANA

4 Me gusta

Les quedo buena la rola amix :smiley:
Y si si? Vamos Mexicooo!!!

4 Me gusta

Si que les quedo muy bien amix. @sirenita25 :partying_face:

[Y░ ░S░I░ ░S░Í que Mexico se lleva el gane este domingo… :mexico:

3 Me gusta

¿Cual es el mejor jersey del mundial 2026?

4 Me gusta

HASTA ELLOS SABEN CUÁL ES LA MEJOR CANCIÓN DE APOYO PARA LA #seleccionmexicana #fifaworldcup2026

4 Me gusta

Quiere Volar :mexico::soccer_ball: WORLD CUP

4 Me gusta

Sabemos que es probable que no ganemos pero… #YSiSi ?? #VamosMexico

4 Me gusta