¿Y si eres feminista y no lo sabes? Haz este test y lo comprobamos 🌷

Las mujeres podemos votar gracias a movimientos feminista, antes de eso solo votaban los hombres.

1 me gusta

Un chiste , machista , feminista , homofobico !?
Ijole ! ijole , ijole ! El humor blanco , Rojo o negro ( y no es racista decir negro ) es esa chispa del ser humano , que nos provoca la risa , ah donde vamos a parar sin la risa a donde , si todo tiene que ser derecho ,oh no! eso seria patriarcal o homofobico o sexista … ven , como no todo tiene que ser derecho … lol :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Todo eso se ha logrado gracias al feminismo, solo que ahora es muy diferente.

1 me gusta

en que año se dio eso ?

2 Me gusta

Hay chistes muy crueles tanto para hombres como para mujeres, hay un límite :wink:

1 me gusta

Se dio en diferentes tiempos dependiendo del país … hablemos de Estados Unidos…

Aprobada por el Congreso el 4 de junio de 1919 y convertida en ley en agosto de 1920, la enmienda otorgó a las mujeres poder político más de 130 años después de la fundación de la nación . Fue la culminación de un siglo de agitación en favor del sufragio femenino.

1 me gusta

Emos ido evolucionabdo , Si ! y nos emos equivocado un titipuchal y nos seguiremos equivocando …

La verdad es que el dia que nos ocupemos de nosotros mismos y nos respetemos aprenderemos a respetar a otros .

1 me gusta

En México…
El 17 de octubre de 1953 se concedió a la mujer mexicana el derecho al voto y a ser votada a cargos de elección popular en México, se había llevado a cabo un largo proceso que inició hacia fines del siglo XIX, entre 1884 y 1887, la revista “Violetas del Anáhuac” demanda el derecho al sufragio femenino.

1 me gusta

Si , pero ese limite lo determina uno , no siendo participe , marchandose de la platica . mas creo yo no imponiendo o callando ( censurando ) a otros .

1 me gusta

Es decisión individual reírte o contar un mal chiste :wink:

1 me gusta

Ya mayoría de mis respuestas son C

Medio me perdí con tanto ABC pero creo que elegí una A y una B

Tenías que ser :grin: Holitas @Jeva :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

A ti te gustan los latigazos …

Mandar a tu macho delante de la gente y a solas … Ahora si papí , lo hize para que me des mad duro … aqui esta tu piñata … dale dale dale …

1 me gusta

Ah la madre … traes testamento ? ya llevas casi 10 minutos respondiendo … lol

1 me gusta

Creo que ya conté aquí que fui invitada a una marcha feminista en el 2022 en Buenos Aires Argentina, y nunca en mi vida había visto tanta disque mujer con pelo corto pintado de verde tetas al aire otras totalmente desnudas y peludas, había tanto olor a sobaco en el aire que me desmayaba.
Eran como 30 mil y en su mayoría con aspecto de macho o lesbianas tatuadas y piercing.
Todas abortivas y pedían la muerte del hombre, de cualquier hombre.

Mucho odio y amargura

Hasta subí fotos del evento y las tipas destruyendo monumentos quemando los botes de basura pintando las paredes.

Fuera de este tema
a la verga!

Cuanta cultura no crees !?

Ijole ! eso es muy sexista !

Entiendo que la luna altera tu conducta y es normal , en base a la igualdad te mandaria tambien , pero para que … igual y no sientes , pena dolor o pudor .

En muchas de estas cosas no estoy de acuerdo y mira que tengo una hija que literalmente lucha por el derecho no nomas de la mujer, si no de cualquier persona vulnerable :wink: y no he visto que llegue a estos extremos :see_no_evil:

El respeto y trato se otorgan y se ganan .

Nunca se imponen , sea Mujer u Hombre . asi creo yo . Que bueno que hay quien lucha por los derechos de los individuos responsables .

1 me gusta