. Y ustedes, han utilizado el agua de la pila de bautismo para hacerle alguna brujería a un enemigo?

Obtenido del vlog de Ramon, a ver que dices tu @Trip o @Adrenocromo

El agua de la pila de bautismo.

Siempre que voy a una iglesia y hay agua en la pila de bautismo, lleno un frasquito que ya llevo listo para tal encomienda. Algo que no mucha gente sabe es el poder que encierra el agua de bautismo. Es agua de la llave, común y corriente. Pero una vez que arriba a la pila del bautismo, su estructura en el plano espiritual y astral cambia. Adquiere un poder que no otra materia tiene a ese nivel, excepto la sangre. Al ser mojados algunos seres humanos con esa agua en un protocolo de ritual religioso, se convierte en el vínculo de esos seres humanos con la Fuerza Creadora. Sólo algo de agua moja el Chakra Corona y el resto cae de regreso a la pila. No hay compromiso verbal implícito entre esos pequeños y la Divina Gracia pues son solo infantes. No van allí por voluntad propia. Pero, al llevarlos allí su madre (o padre en su defecto) ese permiso no es necesario. En el mundo espiritual, el lazo energético entre una madre y un hijo es uno de los lazos más fuertes que existen. La madre lo trajo al mundo, de feto fué parte de su cuerpo, y hasta que éste adquiera consciencia, ella puede decidir por él. No solo en decisiones cotidianas como inscripciones escolares, nutrición o vestimenta, sino en sus relaciones con la Fuente Divina. Por eso precisamente es que la maldición de una madre hacia su propio hijo (o hija) es tan poderosa y surte efecto tarde o temprano. Es, sin lugar a dudas, una de las maldiciones más difíciles de remover. Hasta el Cristo se sometió con humildad y sumisión al ritual del bautismo, realizado en su caso por Juan El Bautista. Bajo ese contexto, el agua de la pila de bautismo es uno de los elementos más eficaces en los rituales de brujería negra. O de curación energética, depende del uso que el Hechicero o Hechicera quiera darle. Muchas brujas y brujos van a la iglesia no a misa sino solamente a recoger agua de la pila de bautizo para realizar potentes brujerías. Y ustedes, han utilizado el agua de la pila de bautismo para hacerle alguna brujería a un enemigo? Déjame tu historia en comentarios, los leo a todos. 👇 Que pasen un feliz miércoles primaveral a todos, y se van por la sombrita. Y no se lleven toda el agua de la pila, déjenme una poquita! Hasta la próxima!

3 Me gusta

No creo que sea bueno usar algo bueno pal mal

1 me gusta

Más que agua bendita es agua maldita y con cagada.

Esto viene porque van al baño de la iglesia y se limpian el culo o se tocan la pinga al mear y no se lavan las manos.

Estudios científicos han detectado materia fecal, incluyendo bacterias como E. coli y enterococos, en una alta proporción de muestras de agua bendita provenientes de pilas en iglesias, alcanzando cifras de hasta el 86% en algunas investigaciones. Esta contaminación proviene principalmente de la suciedad en las manos de los fieles.

• Alto nivel de bacterias: La investigación, destacada en lugares como Austria, encontró patógenos peligrosos capaces de causar infecciones estomacales, diarrea y dolores abdominales.
  • Origen del problema: El agua bendita suele permanecer estancada durante días o semanas en las pilas bautismales o de agua bendita, lo que favorece la proliferación de gérmenes al ser tocada por muchas personas.
  • Riesgo de infección: Aunque el agua bendita tiene un significado simbólico de purificación espiritual, no es segura para el consumo y puede ser un foco de infecciones, incluyendo bacterias como staphylococcus.
  • Recomendación: Los investigadores sugieren evitar beberla y advierten que, aunque parezca limpia, puede estar contaminada.

Es importante destacar que el agua utilizada en pilas bautismales se renueva cada una o dos semanas, pero la falta de limpieza constante de los recipientes facilita la contaminación.

Y SE CALLAN!

Que Loko, yo no voy a la Iglesia pero cuando iba no habia bautimos, no Sabrina como adquirir esa agua, El agua bendito SI ESTA disponible o estaba disponible, pero la de basutiosmo ???

1 me gusta

Si, eso dice mi amigo Ramon

1 me gusta