Y yo, QUE MIEMBRO SERE?...

Porque aqui casi todos ya tienen categoria!.. :cara_chicle: Sigo siendo del proletariado!.. :rofl:

4 Me gusta

Buen dia Olivar gusto en leerlo pues no se preocupe q ya somos dos pero eso no me quita el sueno yo entro a intercambiar nada mas el resto me da lo mismo supongo yo q tiene q estar aqui todos los dias o 24/7 abriendo temas como loco de lo contrario creo yo no llegaremos ni a una cadena de fantasia :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:
Saludos

1 me gusta

No te preocupes por el miembro mientras esté activo.
Yo nunca me fijo en eso. Más jerarquía tienen mis dos pelucas. :grin:
Aquí hay gente que me ruega por likes.
MANDA FUEGO SEÑOR!!! :fire: :raised_hands: llegar a la triste situación de luchar por likes y aceptación virtual. Yo amo mis amigos reales su calor humano y sus abrazos.

Si tiene todo eso, porque es usted tan mala?
No tiene usted un sentimientos bueno en todo su ser

:thinking:

2 Me gusta

Hola Shadow yo nomas por fregar la pita!..
cejon (1)

1 me gusta

Hola PateriaFria1 veo que eres un personaje muy controversial, leo comentarios sobre ti, pero ni entiendo!..
993568f6334dcadf5bdc07c7255b4e0eadf78da9 (3)

Asi es lo importante es venir a participar cuando uno pueda, recuerdo cuando en Univision queriamos ser Diamante y muchos lo logramos aunque yo solo llegue al color azul!..

1 me gusta

SALUDOS OLIVAR

1 me gusta

Saludos Gatita, que tengas un excelente sunday!.. :rose:

2 Me gusta

SAME TO YOU .OLIVAR

Por eso te la pasas aqui…porque te sobran amigos reales y abrazos apapachadores…

1 me gusta

Olivar esta mujer se hacia pasar por hombre para enamorarnos…y mandarnos a privados con ella…
Es una persona que inventa cosas terribles de las otras personas cuando se le lleva la contraria…
A mi me dice que tengo relaciones sexuales con mi perrito pug Max…puede una mente que no esté enferma escribir algo de ese tamaño?
Pregúntale porque la pusieron gris.
Da verguenza que en un foro público alguien que dice ser educada y estudiada ande gris por su mal comportamiento

1 me gusta

Yo igual Olivar por eso le dije q ni de fantasia nos ganamos cadena pero no es para discusiones esto

1 me gusta

Hola Olivar yo soy miembro diamante 20 k. :rofl::rofl::rofl::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Saludos a todos

1 me gusta

Hola Salome como le va
Saludos

1 me gusta

Saludos Shadow lindo domingo :star_struck:

1 me gusta

@Victoria @Salomé @LAMADY les quiero aclarar q lo de 24/7 es un decir y fue pq Olivar no entra al foro mas q una vez al año y yo pues de vez en cuando y pues no abro temas esto nunca lo hice con intención de ofender ni dirigido a nadie y lo aclaro pq no quisiera malos entendidos yo aqui bromeando con Olivar

Sorry ! no somos iguales ! lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :grin: :rofl:

Que linda shadow, no por mi no se preocupe hace mucho deje de tomar personal lo que dicen los demás , gracias de igual manera por su aclaración :wink::hugs::hugs:

Hola Principe en que paro su mordida de :dog2:
Saaludos

Shadow…no leí nada…pero igual me conoces y sabes que no me entran balas…me visto con mantequilla.

Te mando un abrazo gigante amiga.