Ay mis sonorillas que duró les cayó el golpe ![]()
Tienen acento del centro de México, mima…
Sin los gritos de la Jotilla @corcenio la chiapaneca.
![]()
Jtas ridiculas por inventadas eso les pasa eso …lo unico que se amarro este cuerpo de macho con peluca fue los egss jajaajajajajajaj
QUE FEO GRITAS PANZONA ASKEROSA
PENSO Q HACIENDO LOS GESTOS DE XIMENA IBA A ASEGURAR CORONA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Copeo los gestos de Ximena y la vuelta del huracán Aragón, siempre tratando de imitar a las misses Jaliscas todas
SOLO LE FALTO SU INTELIGENCIA Y BELLEZA MIMA ESO NO SE IMITA
Todo mundo se da cuenta cuando tratan de imitar a otras misses, creen que uno es pndjo y ellas quedan como unas inventadas ![]()
Oilaaaaa… creo que la asquerosa es otra… es cierto que te excluyen de los grupos privados del otro foro porque eres muy cizañosa , mima? me dijeron que hasta la ivote los abandonó casi casi que por tu culpa… es cierto eso?
![]()
AY MIMA SIGUES MAS PERDIDA QUE TU JUVENTUD ME DICES Y ME DICES GENTE Y FOROS QUE NOMAS TU SABES DONDE KEDAN YA DEJA LAS TACHAS MIMA
Jajajajajaja ellaaaa en forista nueva y virginal que no sabe de otros foros… Y tu odio al forista grillo dónde surgió mima? Hasta para ser mustia eres pndja…
![]()
AY MIMA SIGUES MAS PERDIDA QUE TU JUVENTUD ME DICES Y ME DICES GENTE Y FOROS QUE NOMAS TU SABES DONDE KEDAN YA DEJA LAS TACHAS MIMA
corcenio:
Oilaaaaa… creo que la asquerosa es otra… es cierto que te excluyen de los grupos privados del otro foro porque eres muy cizañosa , mima? me dijeron que hasta la ivote los abandonó casi casi que por tu culpa… es cierto eso?
![]()
![]()
![]()
Wonder:
ODIARAS TU ESPINILLUDA DE ESO VIVES YO NO ODIO A NADIE ESE RUCO NOS DIVIERTE A TODOS DESDE SIEMPRE EN VEZ DE GASTAR TU MISERABLE SUELDITO EN TACHAS USALO EN UN NUTRIOLOGO Y VITAMINAS BOTIJONA ![]()
Jajajajajaja ellaaaa en forista nueva y virginal que no sabe de otros foros… Y tu odio al forista grillo dónde surgió mima? Hasta para ser mustia eres pndja…
![]()
Wonder:
corcenio:
![]()
![]()
![]()
Wonder: