Ya amarro el top, ya lo amarro

Ay mis sonorillas que duró les cayó el golpe :rofl:

[MISS MEXICO NEWS on Instagram: "La reacción de todo México al ver a #IrmaMiranda en la Preliminar de Miss Universo 2022. #MexicanaUniversal #MexicanaUniversal2022 #MissUniverseMexico #MissUniverseMexico2022 #MissUniverse #MissUniverse2022 #MissUniverso #MissUniverso2022 #RoadToMissUniverse #MissMexico #MissMexico2022 #Sonora #MxUSonora #MissSonora #ONEUniverse #MissUniverseIsMissUniverse #71stMissUniverse #MissVenezuela #MissThailand #MissPeru #MissColombia #MissPuertoRico #MissPhilippines #MissIndonesia #MissInternational #MissGrandInternational #MissIndonesia"]

Tienen acento del centro de México, mima…

Sin los gritos de la Jotilla @corcenio la chiapaneca.

:rofl:

Jtas ridiculas por inventadas eso les pasa eso …lo unico que se amarro este cuerpo de macho con peluca fue los egss jajaajajajajajaj

1 me gusta

QUE FEO GRITAS PANZONA ASKEROSA

PENSO Q HACIENDO LOS GESTOS DE XIMENA IBA A ASEGURAR CORONA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

1 me gusta

Copeo los gestos de Ximena y la vuelta del huracán Aragón, siempre tratando de imitar a las misses Jaliscas todas

1 me gusta

SOLO LE FALTO SU INTELIGENCIA Y BELLEZA MIMA ESO NO SE IMITA

1 me gusta

Todo mundo se da cuenta cuando tratan de imitar a otras misses, creen que uno es pndjo y ellas quedan como unas inventadas :clown_face:

1 me gusta

Oilaaaaa… creo que la asquerosa es otra… es cierto que te excluyen de los grupos privados del otro foro porque eres muy cizañosa , mima? me dijeron que hasta la ivote los abandonó casi casi que por tu culpa… es cierto eso? :eyes: :eyes: :speak_no_evil: :speak_no_evil:

AY MIMA SIGUES MAS PERDIDA QUE TU JUVENTUD ME DICES Y ME DICES GENTE Y FOROS QUE NOMAS TU SABES DONDE KEDAN YA DEJA LAS TACHAS MIMA

Jajajajajaja ellaaaa en forista nueva y virginal que no sabe de otros foros… Y tu odio al forista grillo dónde surgió mima? Hasta para ser mustia eres pndja… :laughing: :laughing:

ODIARAS TU ESPINILLUDA DE ESO VIVES YO NO ODIO A NADIE ESE RUCO NOS DIVIERTE A TODOS DESDE SIEMPRE EN VEZ DE GASTAR TU MISERABLE SUELDITO EN TACHAS USALO EN UN NUTRIOLOGO Y VITAMINAS BOTIJONA :clown_face: