La nena cumplira 5 (edad) el 19 de mayo, pero ese dia la llevaran a disney Orlando, asi que aprovechando la cellebracion del dia de la madre se lo haran hoy,
No voy a estar mucho, quizas un par de horas… pero los voy a extraniar
La nena cumplira 5 (edad) el 19 de mayo, pero ese dia la llevaran a disney Orlando, asi que aprovechando la cellebracion del dia de la madre se lo haran hoy,
No voy a estar mucho, quizas un par de horas… pero los voy a extraniar
Disfruta de tu día @Sage. Lo tenemos bien merecido por nuestra tarea tan bella, la materna.
Que buen regalo lo de Disney Orlando
Gracias @Gaby, que la pases bien con tus hijos
El viaje a Disney Orlando sera el proximmo fin de semana y el padre de la nena es el que paga todo eso.
Hoy le celebraron el cumple por adelantado.
Lo que le regale yo fue uno de esos perritos que estan trendy para esa edad.
Justamente en el Party habia dos para amenizar,
Recibio muchos regalos,
Celebra tu dia de madres @Sage no te emborraches…
La concienten bien, es muy afortunada de tener padres asi
Nunca me ha gustado el alcohol
Antes de cumplir los 5 years old ya ha ido a Japon, Hawai, Florida, Grecia
Sabe varios idiomas y estudia allet folklorico
@Sage Dos cosas te recomiendo antes de morir una Borrachera y un Mañanero…Jajaja
O sea que vos queres que me muera mas rapido…
Estas son algunas de las fotos de la fiesta del cumple de la nena de 5 (edad) que se celebro anticipadamente el dia de hoy, 10 de mao, porque el dia de su cumple , o sea el 19 de Mayo, el padre las llevara a Orlando, Florida a Disney
Muy lindas las fotos kukla…Gracias por compartir
Puse pocas porque donde estan los chicos jugando con los personajes, la piniata, etc no quiero exponerlos en los foros
Tan pequeñita y ya ha viajado mucho jeje
Se ve que estuvo bonita la fiesta
Habia inflables, piniata…
Mi nieto mayor es su padrino y viajo de New York , le regalo su primer bicicleta
Que bien que pudo ir a la fiesta