Ya de vuelta mis amores

Buenos dias mis amores
les cuento que el pasado Miercoles me avisaron que mi hermanita Belem la mayor de 81 años se encontraba muy grave nos fuimos inmediatamente para Guaymas Son. Mex.
tenia muchas complicaciones al final le pego un paro cardiaco desgraciadamente amigas queridas no la alcanze con vida eso me causo un grande dolor :sob:
saluditos mis amores nos leemos pronto

10 Me gusta

Maria que bueno tenerte otra vez aquí
Siento mucho lo de tu hermana
Te mando un fuerte abrazo

Vírgen de Guadalupe - MiForo

5 Me gusta

Ohhh lamentamos la pérdida de tu ser querido, @Mariajuarez :folded_hands:. Te mandamos un abrazo grande.

4 Me gusta

Hola Maria te extrañé, siento mucho por lo que estas pasando, mucha fortaleza, no es fácil cuando se pierde un familiar, pero venir al foro es bueno porque te distraes un poco. Bendiciones!

6 Me gusta

Alegría verte, lo siento mucho por tu hermanita.

Condolencias para tí y tu familia

5 Me gusta

4 Me gusta

DESCANSE EN PAZ TU HERMANA, ESTA EN MEJOR SITIO. YA NO SUFRE,

4 Me gusta

Mi mas sentido pesame Mari, para ti y toda tu familia. Que la fuerza de Dios les ayude a superar esta triste perdida amiga.

6 Me gusta

4 Me gusta

Mi más sentido pésame María, para tí y tu familia.
Estamos contigo en estos momentos.
Un gran abrazo.

Pesame - GIF animado gratis - PicMix

5 Me gusta

Un abrazo grande Marìa

5 Me gusta

3 Me gusta

Lamento mucho el fallecimiento de tu hermana mi ciela.

Te mando un abrazo a la distancia.

3 Me gusta

Bendiciones a tu familia pronta resignación amiga , en paz descanse tu hermana :folded_hands:t3::tulip:

3 Me gusta

Lo siento mucho amiguita bella.
Mis condolencias para ti y tu familia.
Dios les de la fortaleza que necesitan en estos momentos tan difíciles.

Un fuerte abrazo con mucho afecto amiguita.

3 Me gusta

Comadrita mucha fuerza, tu hermana esta ahora en un mejor lugar sin sufrimientos, que Dios les de a ti y su familia el consuelo y la resignación que necesitan en estos momentos, se te quiere comadre.

3 Me gusta

Mis condoncias amiguis.. q Dios te de la fortaleza que necesitas en estos momentos :folded_hands:t2:

3 Me gusta

@Mariajuarez siento mucho lo de tu hermana, Dios la tenga en su gloria, mi mas sentido pesame. Te mando un fuerte abrazo amiga.

3 Me gusta

Gracias mis amores por tanto cari~o por tantas palabras de aliento gracias por sus condolencias debemos de comprender que asi es la vida hoy estamos ma~ana no sabemos unas lindas flores para unas lindas amigas

4 Me gusta

@Mariajuarez

Mary Bonita :pensive_face:

2 Me gusta