Ya designaron a Ximena como nueva Directora

Amikas

Ni Sofea ni Ximensa :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Pense que seria Beltran? es la unica que anda en ese ambiente,

Que triste :smirk:

1 me gusta

Ay Ximenaza… si no pudo elevarse a ella misma a la cúspide de su chafarrera artística, menos podría con este paquetote… y a la chofa ya no le interesan los concursos ni quiere que se le asocie con ellos…

3 Me gusta

Nunca he visto fans sinaloenses exigiendo a Lupita que pongaa Perla en su lugar como los jaliskakas con Ximensa y Sofea :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Yo tampoco he visto a dos sinaloenses en el tap 3 de MU

1 me gusta

Nada que ver con q los jaliskakas querían a Ximensa o Sufrida Arañón como nuevas directoras de miss México universo :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Todo el tiempo bebo así como aseguraron que ellos serían administradores de este foro hasta que los dejaron como :clown_face::clown_face::clown_face:

3 Me gusta

Ni las veraz hasta que existan operaciones de cerebro es algo de lo que carece la gente de por aquellos lados por eso es tanta la envidia hacia el estado mas exitoso en todos los ambitos

1 me gusta

Sofindia Directora que Directora.

2 Me gusta

Mucha inteligencia como Diosa Kuadrin Ontiveros.

2 Me gusta

Ay bájale suiri, que la única inteligentilla ha sido la chofa, aunque eso sí, carente de belleza… de ahí pura Brutín Ontiveros, Bruteyda Sanchez, etc…

2 Me gusta

Imaginate como estaran tus paisanas que esas que mencionas las dejaron aplaudiendo si te digo bien eres bruta y te gusta presumirlo

2 Me gusta

Demasiada muy tipo la Lozano solo que la karin si ganó corona y la tuya aplaudio rico a la Jalisca …ya vez hasta anciana que lo torpe no es por los años es por no ir a la escuela

2 Me gusta