YA EL VIERNES LLEGO MIS ARMAS...Y CASHONDO OF CORS! BUEN DIA!

ATREVIDA :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Si! I know
A mi los cambios “forzados” me cuestan un pelín pero ya que me encarrero me voy…
Mi chula son casi 500 peluchodolares mensuales :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil: por las dos membresias
Me da hasta escalofríos nomas de pensarlo

1 me gusta

Pues apoco crees que estamos conformes? Pero no nos queda de otra.
El año pasado el adorado fue tres veces a México y me quedé sola las tres veces, la primera mi suegra se puso malita, la segunda fue de vacaciones y la última cuando falleció mi suegra, en Septiembre.
Yo fui en Agosto a la cd de México con una compañera de trabajo, luego en diciembre a visitar a mi mamá y pues definitivamente nos fue imposible viajar juntos y ahora igual :neutral_face: pero tenemos planes de darnos una escapada en Septiembre, a ver a donde apunta la chancla

2 Me gusta

HUY POS SI, SI ESTA DE PENSARSE, PERO COMO TE DIGO, ES INVERSIÓN EN TI, IMAGINATE, LE INVIERTES AHORA Y YA DE VIEJITA CHICHARRONA VAS A ANDAR COMO PEPITA EN COMAL CALIENTE :joy:

2 Me gusta

Y NO HAY MANERA QUE EN EL TRABAJO DE EL SE ACOPLEN A TUS DIAS LIBRES?

2 Me gusta

Hija de la guayaba
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Antes si nos organizábamos y por eso podíamos viajar juntos, y el año pasado no se pudo por lo de mi suegra, el adorado se pasó con sus horas de vacaciones, siempre viajábamos en Mayo y ahora el se tuvo que esperar más para acumular más horas, espero que ya para el próximo año podamos hacerle como antes.

2 Me gusta

AH QUE BUENO JADO, TONS NOMAS TOCA ESPERAR QUE PASEN LOS DÍAS… Y LOS GONZALES :grin:

1 me gusta

Por ahora tengo esperanza de ir de vacaciones cortitas en septiembre

1 me gusta