ATREVIDA ![]()
Si! I know
A mi los cambios “forzados” me cuestan un pelín pero ya que me encarrero me voy…
Mi chula son casi 500 peluchodolares mensuales ![]()
![]()
por las dos membresias
Me da hasta escalofríos nomas de pensarlo
Pues apoco crees que estamos conformes? Pero no nos queda de otra.
El año pasado el adorado fue tres veces a México y me quedé sola las tres veces, la primera mi suegra se puso malita, la segunda fue de vacaciones y la última cuando falleció mi suegra, en Septiembre.
Yo fui en Agosto a la cd de México con una compañera de trabajo, luego en diciembre a visitar a mi mamá y pues definitivamente nos fue imposible viajar juntos y ahora igual
pero tenemos planes de darnos una escapada en Septiembre, a ver a donde apunta la chancla
HUY POS SI, SI ESTA DE PENSARSE, PERO COMO TE DIGO, ES INVERSIÓN EN TI, IMAGINATE, LE INVIERTES AHORA Y YA DE VIEJITA CHICHARRONA VAS A ANDAR COMO PEPITA EN COMAL CALIENTE ![]()
Y NO HAY MANERA QUE EN EL TRABAJO DE EL SE ACOPLEN A TUS DIAS LIBRES?
Hija de la guayaba
![]()
![]()
![]()
Antes si nos organizábamos y por eso podíamos viajar juntos, y el año pasado no se pudo por lo de mi suegra, el adorado se pasó con sus horas de vacaciones, siempre viajábamos en Mayo y ahora el se tuvo que esperar más para acumular más horas, espero que ya para el próximo año podamos hacerle como antes.

AH QUE BUENO JADO, TONS NOMAS TOCA ESPERAR QUE PASEN LOS DÍAS… Y LOS GONZALES ![]()
Por ahora tengo esperanza de ir de vacaciones cortitas en septiembre