Y llego lo que más nos gusta
![]()
![]()
![]()
QUÉ SERÁ?? ![]()
FELIZ VISPERAS DEL FIN DE SEMANA
COMO ESTAS @RACKEL
TE INVITO A JUGAR A LA LOTERIA MEXICANA O AL BINGO GRINGO

Pues el cachondeo
![]()
![]()
![]()
Buenas tardes le de Dios corazona!
AQUI ANDAMOS LILLY… HACIENDO QUE HACEMOS Y NO HACEMOS NADA… AJAJJAA!
SALUDOS! ![]()
COSHINOTA! ![]()
HOLA JADO, COMO TALEBU?? ![]()
Yo súper lista para empezar este fin de semana…
Quizás mañana me registro para empezar clases de Pilates con máquinas
Ayer en la fisioterapia un terapista muy acomedido me enseñaba cómo contraer los músculos del abdomen bajo… aaaay no podía
Los contraía por algunos segundos y lo volvía a perder
Que vainas… he entrenado mi cuerpo de una forma muy diferente
Ahora a aprender ![]()
Pues que te diré corazona
el adorado se va hoy por la noche a Morelia
se va de vacaciones.
FIJATE, TÚ CON TANTOS AÑOS DE ENTRENAMIENTO BATALLAS… QUE SERÍA DE MÍ SI VOY A ESO? TODA DESPARRAMADA DESDE SIEMPRE ![]()
POR CIERTO TAMBIÉN FUI A TERAPIA Y ME DIERON TAREA PARA HACER EN CASA, TE DIJE LO QUE ME DIJO? QUE TENGO MUY TENSOS LOS MÚSCULOS DEL BRAZO QUE ME DUELE, EL CASO ES QUE TENGO QUE HACER MOVIMIENTOS DIARIOS DE LA ESPALDA, HOMBROS Y PALETAS, PERO TENGO QUE ESTAR DERECHITA SENTADA.
Y SOLITO OTRA VEZ? ![]()
Siempre ibamos juntos, pero desde que empeze en este trabajo el año pasado es difícil que coincidamos en las fechas, por las horas que acumulamos de vacaciones ![]()
Quesque son movimientos que no he usado en yoga.
Pero
Ya aprenderé
Que bien que fuiste a PT… échale ganas a tu ejercicio. Estoy segura que te van a ayudar y te vas a sentir mejor si los haces de la forma correcta y seguido.
Yo si descubrí que hay unos que me alivian instantáneamente. Le llaman hacerle “floss” al nervio … maravilloso
Estoy que me muero porque me recomendaron dejar el yoga hasta que gane fuerza en los músculos del abdomen
Mis dos instructores favoritos de yoga me dijeron: Veni y practica haciendo modificaciones.
aaaahhhh si me quitan mi yoga de forma definitiva me petateo
![]()
![]()
![]()
QUÉ MALA ONDA JADO… LA VERDAD YO SI SOY BIEN TÓXICA… Y POR SUPUESTO QUE MI BIGOTÓN NO SE IRIA SOLO… UNA VEZ QUIZÁ… PERO NO MÁS ![]()
ESTOY SEGURA DE QUE SÍ VAS A APRENDER… ERES BIEN AGUERRIDA
QUIEN TE PUEDE QUITAR YOGA? EL DOCTOR? … NO CREO… ES ALGO QUE SIEMPRE RECOMIENDAN.
Y SI, EN UN RATITO ME TOCA HACER ESOS EJERCICIOS… TENGO QUE IR A TERAPIA DOS VECES POR SEMANA POR 6 SEMANAS. ME DIJO LA TERAPEUTA QUE ME ESPERE CON LO DE LA INYECCIÓN EN EL HOMBRO, QUE PRIMERO ESTA TERAPIA Y SI NO MEJORO, ENTONCES ME LA PONEN.
El fisioterapeuta porque quiere que haga pilates con las máquinas para agarrar fuerza en el core. Y yo se que esa fuerza nunca la he tenido. Y peor después del parto.
Hacer abdominales me cuesta un trabajal para hacer los movimientos contrayendo la panza en lugar de ponerle presión a la espalda…
Quiero hacer un mes completo de Pilates y después incorporar yoga también… no me preguntes por el costo porque desde ya me duele el codo. Mi marido dijo vereeee… y yo pues voooooy…
Aaaah si… es mejor que empieces por la terapia y trabajes tus músculos sin la ayuda de la inyección.
A mi ya me esta pasando el efecto de la inyección. Que bueno así puedo saber si la terapia me sirve.
Yo estoy yendo una vez a la semana. Me quedan 3 sesiones. Por eso quiero empezar pilates y así comentar al terapista como me siento y si estoy trabajando el músculo de la panza…
![]()
![]()
![]()
Feliz viernes cashondo mi arma!!![]()

AH OK. PUES VE Y HAZ ESOS APARATOS, QUÉ TAL QUE AHÍ ESTÁ TU SOLUCIÓN? MIJITA VAS A INVERTIR EN TI, EN TU SALUD… PA ESO NO HAY PRECIO.