De pena ajena, cuando es el Met Gala sube foto de cuando fue ignorada, cuando llegan los Tony sube foto de cuando la llevo la Momia, y ahora subiendo fotos colgada de la copa mundial..

De pena ajena, cuando es el Met Gala sube foto de cuando fue ignorada, cuando llegan los Tony sube foto de cuando la llevo la Momia, y ahora subiendo fotos colgada de la copa mundial..

La verdad que es un asco como se deja manejar la imagen de sus fans locas
Pero el Castor Momificado también tiene esa manía, de subir recuerdos de algún evento cuando es el día de la edición más reciente

Ay me meoooo, que ridícula
detesto cuando se quiere hacer la pionera en todo
si pero el no anda tan inventado como las tamias que manejan el instagram de thalia
Se ve bien envidiosa, de seguro ha de estar mega ardiendo.
![]()
Esta vez sí creo que siente envidia thalis. Sobretodo viendo a Beli con los angeles azules. Thalis sentira q ella como “poderotsa global” debio estar alli. Mi thalis, que paso mi shula, donde se fue tu poderotsa global?
No me salen las cuentas.

Ignorada por la FIFA por no estar en el gusto del público y por no tener un talento sobresaliente para estar..
Ya me imagino a la Momia diciendole:
Amor a la Mx y Piel Morena son mejores que la canción de Lila Downs.
Tu canción con los Angeles Azules me gusta más que la que cantaron con Belinda.
Hubieras cantado Dancin Queen en lugar de Dai Dai de Shakira.
Tu mides 5 centímetros más que Salma Hayek..
Y ella

Amora! Eso lo publicó una página de Fans!
Sorry honey! No me di cuenta
Ya se me da cringe cuando sube fotos editadas de las jotas de mundo de cristal viejas , pudiendo ver estado ahí , pero por huevona no va , por q es obvio q si invitaron a Belinda la putilla escort , con más ganas Thalia
Belindio solo fue a buscar a su próxima víctima para sacarle la lana. Me Meooo!!
Que chingaos te importa, lo que ella haga. Buscate una vida y vivela hijo de la chingada. No tienes nada que hacer? Rompe tu calzón y vuelvelo a coser. Asi ya te mantienes ocupada sin ponerle atención a lo que haga esa mujer que tanto te desagrada.
Para que honey para que haga el Oso como Belindio que solo a fue a mover la boca, y buscar un amante nuevo que estafar?
Me Meoooo!!
Ojalá le siga y no se encierre para ser adorno de un viejito que la tenga enjaulada, mejor que siga libre..
Camate pofavo jo @Tavo

No es thalia que publica
pero xq lo permite es la pregunta
Sí cae muy mal. Bastante ridi la Thali.
Pues difícil no estuvo, la Cabra solo fue a repetir los 3 pasos que siempre hace y con playback, Thalía pudo ir a hacer lo mismo de siempre con AALM y quedaba ok