YA ES JUERRRRRVES MIS ARMAS... BUEN DIA!!!

image

5 Me gusta

Buen dia mi arma, feliz juerrves!! :sparkling_heart:

1 me gusta

Buen dia…está precioso y lleno de sol

1 me gusta

SALUDITOS MI TUTTI :innocent:

SIII!! Y EL CLIMA PERFECTO, NI FRIO, NI CALOR… HASTA AHORITA! SALUDOS LAMADY :heart:

buenas las tengas… y… las mantengas!

acabo de comerme una ensalada con pollito… estoy que reviento!

1 me gusta

HOLA HOLA!! … PUES YO ANDO PERDIDA EN EL MULADAR DE LA TRAGADERA… QUE INFAMIA! :sweat: PERO ME VALE QUESO… YA UN DIA DE ESTOS VUELVO AL REDIL :grimacing:

ay mamacita chula no me asustes!
ya es tiempo que le vayas poniendo tiempo y hora…

hace un buen de tiempo que no platicamos…
yo pase las de Cain en mi viaje de regreso de Oaxaca. Perdi mis lentes, medicina acabada de comprar en Mexico que no encuentro aqui, mi sal de chile de gusanitos…
me agarro la alergia otra vez, fui a parar con mi dermatologo, me dio inyeccion de cortisona y como iba a viajar a Filadelfia, me mando tambien pastillas.

mija…

el estomago y el intestino destrozados con tanta cortisona… apenas estoy viendo la luz…
que dias tan horribles pase!

REGRESE A YOGA el sabado pasado… ni me emociono mucho porque me van a operar el inche juanete de miercoles y estare fuera de mobilidad por 3 a 4 meses… no puede ser!

pero quiero hacer algo por los siguientes 3 meses…

1 me gusta

IMG_4398

¡Feliz Jueves! :smiling_face_with_three_hearts:

AY QUE MALA ONDAAAA QUE TE PASO TODO ESO!! :sweat: OYE SI NECESITAS MEDICINA QUIZÁ TE LA PUEDO MANDAR DE ACÁ DE TIJUANA? TU DIME.

Y SI, TIENES RAZÓN, DEBO VOLVER YA… DE HECHO YA EMPECÉ ESTA SEMANA AL AYUNO, SOLO 12/14 POR AHORA… AHÍ IRÁ AUMENTANDO… LO QUE SI ES QUE LOS CARBS ESTÁN A LA ORDEN DEL DIA… PERO NO ME VOY A DESESPERAR, LO IRÉ HACIENDO DE A POCO, COMO EL AYUNO.

TE VAN A OPERAR UN JUANETE? … SUERTE CON ESO MI ARMA :sweat:

YO LAS ALERGIAS HORRIBLES QUE ME DABAN LAS TENGO CONTROLADAS CON EL ZYRTEC O LORATADINA CADA NOCHE. ME HAN SALVADO LA VIDA, NI VERTIGO NI ALERGIA NI NADA… YAAAAII MIIII!! :raised_hands:

HOLA MI ARMA, COMO TALEBU??? :innocent: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

¡Más que bien! :smiling_face_with_three_hearts: Se me vienen unas vacaciones largas :scream::scream: y estoy planeando disfrutarlas al máximo :smiling_face_with_three_hearts:

COMO ASIIII?? CUENTA CUENTA… CUANDO Y PA ONDE?? :star_struck:

Si estoy de acuerdo. Regresar al redil no es fácil.
Creo que lo haces perfectamente. Poco a poco y sin estrés.
Gracias. Deja que me anime a gastar más dinero.
Mi marido está todo asustado con lo que pasó…
Además ese todo, mi laptop regreso de Mexico con un sonido espeluznante pero uno de mis compañeros de trabajo… que por cierto está muy chulo… me arreglo la compu y me ahorró por lo menos 500 dólares
:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Si! Ya la el juanete me está causando mucha presión muy cerca del dedo de en medio.
Para que me hago mensa. No es de urgencia pero aún estoy fresca y juvenil y fácil aguanto un piano.

image

“ESTA MUY CHULO” :astonished: :joy: POR VER NO SE COBRA, DICEN :joy:

SI, QUIERO BAJAR UNAS “ONZAS” PARA EL OTOÑO… A VER SI SE ME HACE… AJAJAJA!

YO QUE AUN NO ME ANIMO A LO DE LA COLONOSCOPIA Y TU YA REBANANDOTE LAS PEZUÑAS… PERO BUENO… SI HAY QUE DARLE… DALE!

Hijo de la guayaba… el si ya está viejo pero sin arrugas…
Alto, blanco, ojo azul, acento francés… pero algo le falta … será plata, poder?
:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:
Muy guapetón y super chistoso

Unas onzas??? Te pasas…
Libras, libras!!

Ándate ya para la colonoscopia… lo pior son los drinks y después como si nada hubiera pasado
:smiley::smiley::smiley:

Estoy probando este nuevo yoga estudio. Ponen la temperatura a 95 grados… caraxxxx termino hecha sopa!!!

Tengo un trial por 15 días. Clases ilimitadas. 50 dólares. Después tengo que decidir si lo quiero o no.
A 10 minutos de mi casita.

Hoy es con un instructor hombre… vamos a ver si me gusta
:blush:

AJAJJAA… ME RECORDASTE A LA MAMA DE DIEGUITO GARDEL LAMARQUE QUE LE DICE… “ERES IGUALITO A TU PADRE, ALTO, GUAPO, DISTINGUIDO, CASI CASI UN SEMIDIOS… PARASITO, DESGRACIADO…” :joy:

SI, LO DE LAS ONZAS ES SARCASMO… SON KILOS Y KILOS… JIJIJI :crazy_face:

POR ACA HAY UN LUGAR DONDE HACEN GOATOA… O ALGO ASI… CON CABRAS? JIJIJI… ALGUNA VEZ VI UN CAPITULO DE LITTLE WOMEN Y FUERON A HACER YOGA Y SE LES SUBIAN ENCIMA UNAS CABRAS BEBES… PORQUE ELLAS CHIQUITAS AJAJAJA… ME DIO TANTA RISA :joy:

Que maRdita risa
:rofl::rofl::rofl:
El parasito y las cabras
:goat:
Lo del little people :grin::grin::grin:

Las personas con las que trabajo se van por un mes de vacaciones :wink: y pues ¿ya qué? Me toca ir para el barrio donde está mi amor :heart_eyes::fire::fire::fire: