YA ES VIERNEEESSS CHIQUITOOOO... O SEA... JUERRVEEESSS! HOLA!

image

5 Me gusta

Saludos … lundo jueves para ti …

2 Me gusta

Este jueves promete … promete que traera un buen fin de semana

como te va, amiguis?

:heart_decoration:

2 Me gusta

MUCHAS GRACIAS PRINCIPE, IGUALMENTE PARA TI :innocent:

2 Me gusta

AY QUE BUENO LIZA… QUE TODO SEA MUUUY BUENO :pray: :heart:

AQUI ANDO, HAGO QUE HAGO Y NO HAGO NADA JIJIJI :joy: TOY FELIZ PORQUE MI RECAMARA VA AVANZANDO… AUNQUE NO ME HAGO TANTAS ILUSIONES… QUIZA DOS AÑOS COMO EL BAÑO :unamused: :roll_eyes:
PERO BUENO, YA MI BIGOTON HIZO ALGUNOS ARREGLOS NECESARIOS CON LA ELECTRICIDAD YYYY LE PUSO LA CABECERA A LA CAMA… Y PUES, ALGO ES ALGO :grin:

1 me gusta

ayyy pues yo aunque quiera no puedo hacer gran cosa…
Casi me voy de espalda ayer que salude a la viejita vecina de al lado… no es la mejor vecina en el mundo pero casi no la veo y decidi pitarle el claxon.
Mija’ me salio rabo… platicamos un poquito y ya que nos estabamos despidiendo… me dice: le puedes decir a tu esposo que deshierbe? hahahaha
Yo acababa de darle un trim a una parte del jardin pero ya no se la di del lado de ella porque no me puedo acelerar e irme como hilo de media…

ay si no esta tan descabellado y sucio pero esta viejilla es mas melindrosa que nadie…

ahahaha

xingale… escribi y escribi y olvide mencionar
que ojala no pasen dos annnos para que te arreglen tu recamara…
que quieres que te hagan en la recamara?

closet y que mas?

Saludos @RACKEL y los que vayan participando!

Me acabo de dar un gustito aunque luego me haga mal, de algo hay que morir y mejor que sea con panza llena ja ja ja

Espero que nos deleites con fotos de tu jardin.

AY VIEJILLA METICHE, AJAJJAA! :joy: VIVIERA AL LADO MIO Y SE DESMAYA, AJAJAJAA…

PUES SI, QUIERO EL CLOSET, BUENO, SERA TODO EL CUARTO, MENOS EL PISO…YA ME PUSO MOLDURA Y PUERTAS, LA CAMA ESTA LISTA, YA TENGO LA PERSIANA, FALTA EL CLOSET COMPLETO Y PINTAR, LUEGO UN ABANIQUITO DE TECHO CON LUZ, LAS MESITAS DE LADO, QUE LAS PONDRE SIN PATAS, ME LAS VA A HACER FLOTANTES, PORQUE LA CAMA TIENE CAJONES Y SI PONGO LAS MESITAS PUES NO SE PODRIAN ABRIR… Y ASI… EL MAS TRABAJO SERIA EL CLOSET… POR CIERTO, SEGUN LO MANDO A HACER EN SU TRABAJO… HACE MESES!!! … Y AUN NO HAY NOTICIAS… AHORITA MISMO LE JALARE LOS CABLES :roll_eyes:

OH, TAMBIEN ME GUSTARIA PONER TEXTURA, MOLDURAS O MADERA O ALGO EN UNA DE LAS PAREDES… PERO AUN NO ME DECIDO QUE…

ALGO ASI

O ASI:

AJAJJAAA TUS OJOS :eyes: :joy:

jala los bigotes…
ese abanico de techo de verdad que alivia. A mi me encanta y si fuera por mi lo pondria todas las noches… mi marido lo alucina!

LOL

asi que mesas flotantes, eh?
me gusta la idea…

y me gusta mas la idea de la textura de la pared… hace poco vi en el programa de Fixer Upper… una textura de madera color caramel (dark) ufff bellisimo!
Esa textura de tu foto se complementa con el resto de la recamara o va a ser el statement?

Las dos imagenes se ven hermosas… una mas moderna y la otra muy elegante y colonial…

:sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

se presta para confusion esa imagen de los ojos, velda’
no sabes si es critica constructiva o destructiva… hahahaha

que poca mother…

TIENES FOTO DE ESA TEXTURA? PA DARME UNA IDEA… CREO QUE AL FINAL SOLO SERA LA MOLDURA COMO MARCOS? AY NO ES QUE NO SEEEEE!! LUEGO CON ESTE HOMBRE TAN LENTO… AY NO, QUIZA MEJOR SE VA A QUEDAR ASI :roll_eyes:

Y SI, ESOS OJILLOS NO SE SABE NI QUE :joy:

No, no tengo foto pero si repiten el capitulo, lo grabo y te mando la foto.
Esa Joanna hace unas cosas especturales cuando NO exagera con el metal y sus farm ideas…

si… son ojitos pispiretos y “misleading”

:eyes: :eyes: :eyes:

Feliz jueves!

3 Me gusta

Feliz viernes chiquito!! :kissing_heart:
Que planes hay para este fin de semana?

2 Me gusta

GRACIAS VICTORIA, IGUAL PARA TI :innocent:

2 Me gusta

HOLA MI TUTTI, BONITO RESTO DEL DIA :innocent:

YO NO TENGO PLAN, LO QUE SALGA Y PA ONDE APUNTE EL GUARACHE :joy:

VIERNES Y SABADO CUIDO A MI NIÑA, ESE ES MI PLAN… EL DOMINGO YA VEREMOS… Y TU?

2 Me gusta

Hare limpieza general. :zipper_mouth_face:

1 me gusta