Me gusta que Justin tiene su estilo bien definido
No escucho drogadictos de mierd@
Escuché algo y no es nada comercial
Mucho r&b
Muy bueno.
Amo
Otro álbum de hueva que suena igual que Changes y Justice literalmente suena a esos dos álbumes en uno
Pensé que por lanzar un álbum sorpresa luego de mil escándalos y una mala imagen pública, además de juntarse con puro vagabundo mísero a drogarse, pues iba a estar BIEN padre y épico, incluso pensé que sería como que su crossover al público hetero pandroso gringo jajaja tipo XXXTentacion y 6ix9ine
y que las beliebers iban a quedar muertas y hechas trizas mientras ganaba un montón de fans nuevos que lo quieren por como es, pero no, resultó en un álbum equis que suena igual que sus anteriores
Otra cosa, está obsesionado con sí mismo cuando era niño, se nota que se modificó la voz para sonar ultra joven jaja suena tan mal, ya está viejo, que muestre su voz gruesa real
No pues bien aburrido Justin repitiéndose y lanzando música genérica de negros deprimidos
Pero él vale verga por que hay mil hombres que hacen muchísima mejor música de lejos, como Cigarettes After Sex, MGK, Odetari, mmm la verdad hasta Natanael Cano hace trizas al viejito con parkinson Justin
Que idiotez dices.
si lo dices tú me lo puedo tomar enserio? jajajaja