Ya está disponible en YouTube

Dancing Queeeeeeen :musical_notes:

6 Me gusta

Después de haberlo subido hace unas 5 horas lol

Por qué tardaron tanto en subirlo a su canal? :joy:

2 Me gusta

Q bueno q tardo en subirlo agarro nuevas tomas , por ejm cuando se cambia de vestuario ayer salía de lado y ahora es de frente , sin duda nuestra Thalis es bien perfeccionista :heart_eyes:

3 Me gusta

Y sin ningún filtro como se llenaron la boca acá jajajaja

5 Me gusta

Respeta la Crítica, si aquí todos son , músicos, arreglistas, ingenieros de sonido y luces, fashionistas. etc, etc. jajajajajajjajaja

Guiño :wink:

5 Me gusta

Otros artistas como Marc Anthony, Prince Royce, Maluma y Kany García también lo subieron así, un día después, no solo fue Thalía

5 Me gusta

Horrible su playback. :relieved_face:

1 me gusta

1 me gusta

No entiendo por qué hace esas muecas horribles, entiendo que se quiera ver sexi, pero nqv, antes no las hacía.

Y todavía nos falta el vídeo :sob::sob::sob::sob:, estábamos mejor cuando estábamos peor.

3 Me gusta

Se fue a tendencias que lso

Pensé que opinarías de las toneladas de filtro que según tu le estaba poniendo al video

No le pusieron filtros, pero si el playback es evidente :melting_face::rofl::rofl: es Para que se hubiera comido el escenario bailando :woman_dancing:

Pero todo mal todo mal, hasta parece que estaba medicada, no transmitía nada :melting_face: cansada y fuera de sí

Se dio por vencida. Como arreglas algo así?

Toda juventud quedó.
:rofl:

Por mas que la canción sea un asco, lo peor de muchos años siempre te trae a lo mismo, a sacar capturas de ella en movimiento :rofl::rofl::rofl: eres tan predecible

2 Me gusta

Aún así se ve bella un rostro limpio y unico

1 me gusta

Pinche jota me inmagino que tú tienes cara de apocalíptico indio patas negras :joy::joy::joy:

1 me gusta

bf7a363966827fe4da393e98c58a25f453d67a72