Ya paso el 2022, el 2023, el 2024, enero 2025, febrero 2025 y marzo 2025 y no tenemos el redebut que tanto presume @rasgosafricanos ![]()
2 Me gusta
Y ni lo habra esta obligada a hacer concierto en tabernas y gallera para poder tragar, ya se parece a Paurina Rubio. ![]()
2 Me gusta
falso. Mi tío JAVi dice que desde el 2022 no le dan luz verde
Y llega Diciembre, y nada que lllega el redebut jajaja
Que oso,como los bops queiba a lanzar en el cd en español
2 Me gusta
5020mojones,no la tiene como prioridad
Se vienen bops para 2025? ![]()
Me cagoooi
1 me gusta
¿Y cuando un nuevo álbum de tu diva Paumierda Rubio? Ah no, que ni disquera tiene esa señora jajaja.
2 Me gusta
lol
el peor flop de Ozuna desde su nopor para mar y cones ![]()
1 me gusta
ME MICCIONO ![]()
1 me gusta
Es señora se convirtió en la Paulina Rubio anglo, que horror
canceladita ![]()
1 me gusta
ME MICCIONO HONEY ![]()
1 me gusta
Ya estamos en Mayo y nada ![]()
Jajajaja me meo