YA ESTAMOS en ABRIL y no tenemos REDEBUT

Ya paso el 2022, el 2023, el 2024, enero 2025, febrero 2025 y marzo 2025 y no tenemos el redebut que tanto presume @rasgosafricanos :rofl:

2 Me gusta

Y ni lo habra esta obligada a hacer concierto en tabernas y gallera para poder tragar, ya se parece a Paurina Rubio. :joy:

2 Me gusta

falso. Mi tío JAVi dice que desde el 2022 no le dan luz verde

Y llega Diciembre, y nada que lllega el redebut jajaja

Que oso,como los bops queiba a lanzar en el cd en español

2 Me gusta

5020mojones,no la tiene como prioridad

Se vienen bops para 2025? :smile:

Me cagoooi

1 me gusta

¿Y cuando un nuevo álbum de tu diva Paumierda Rubio? Ah no, que ni disquera tiene esa señora jajaja.

2 Me gusta

lol

el peor flop de Ozuna desde su nopor para mar y cones 1000010896

1 me gusta

ME MICCIONO :rofl:

1 me gusta

Es señora se convirtió en la Paulina Rubio anglo, que horror

canceladita :rofl:

1 me gusta

ME MICCIONO HONEY :rofl:

1 me gusta

Ya estamos en Mayo y nada :rofl:

Jajajaja me meo