YA ESTAMOS EN JULIO

Y aun no tenemos el redebut de AGUILERA @RasgosFinitos y @OjitosAzules :rofl:

Yo creo que de Xtina espero mejor un comeback a lo Circus con algo tematico,conceptual

Dice frienddetodos que hasta finales de año :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me mega meon

Me micciono Honey :rofl:

Y paumierda sigue sin disquera y mega hundidita en el olvido y el fracasa jarjarjar

Ya estamos en agosto y nada

JAJAJAJA ME MEO lol

Bienvenid@ al futuro!

YA ESTAMOS EN JULIO

2 Me gusta

Los teens no nos interesa ese feto del siglo pasado.

1 me gusta