Y aun no tenemos el redebut de AGUILERA @RasgosFinitos y @OjitosAzules ![]()
Yo creo que de Xtina espero mejor un comeback a lo Circus con algo tematico,conceptual
Dice frienddetodos que hasta finales de año ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1 me gusta
Me mega meon
Me micciono Honey ![]()
Y paumierda sigue sin disquera y mega hundidita en el olvido y el fracasa jarjarjar
Ya estamos en agosto y nada
JAJAJAJA ME MEO lol
Bienvenid@ al futuro!
YA ESTAMOS EN JULIO
2 Me gusta
Los teens no nos interesa ese feto del siglo pasado.
1 me gusta