YA ESTAMOS EN JUNIO 2026 (MITAD DE AÑO)

Y REDEBUT CANCELADO

4 Me gusta

Pauperra sin disquera
Aguitruño sin redebut
Qlo sin éxito y sin hijas mujeres
Mierga siendo mierga

1 me gusta

Que perro oso ser fan de Xtruño

1 me gusta

Quien en pleno 2026 es fan de este aborto?

2 Me gusta

cancelado

3 Me gusta

solo un señor que se avergüenza de ser Peruano

Nunca habrá redebut, en poco tiempo cumplirá 1 década CANCELADA como su patrona Pigney

Y tu verdadera diva Pau sigue cancelada sin disquera

IMG_3403