Ya estoy asustado

Con que saldrá esta mujer en Abril para la ceremonia del Billboard Anglo

Ojala no cante solo este sentadota viendo la premiacion y recoja su premio y se largue

porque es capaz de hacer una estupidez y destruir el poco legado que le queda

6 Me gusta

Amora QueenLiA no es nadie en esa industria allá no saben quien es la del Barrio. Así que no creo que la dejan cantar ahí no puede exigir nada. Porque es nada es un cero nuestra Thamia. Lástima.

2 Me gusta

Me parece gracioso q aca son todas cuarentonas y TODAVIA NO SABEN como funciona la INDUSTRIA de la musica: para cantar o presentar un single en una premiacion siendo alguien casi desconocido y/o prolífero en dicho rubro la disquera siempre es la que debe $$$ poner la tarasca. Asi como en su momento apostaron por Ricky o Shak $$ para q canten por primera vez :wink:

Thamia en cambio ya esta en otra, ademas que NUNCA pudo consograrse ni en la musica ni en la actuacion entre los gringos y por ende ni ainque quiera dudo mucho que cante en esa premiacion.

PD y si por milagro llegara a pasar… le tengo fé!, thamia casi siempre ha cantado mas o menos bien y en vivo en lo poco que ha cantado para eventos norteamericanos, paradójicamente para quien menos se ha preparado es para su verdadero publico: el latino. Dioss QUE ESTÚPIDA LA MUJERRRR :sweat_smile:

:cat::face_blowing_a_kiss:

4 Me gusta

En ese evento no canta nadie :person_shrugging:t2: solo la mujer del año como Karol G

Y unas asiáticas hicieron play back creo que un grupo musical como de 10 integrantes :rofl:

Pues que creen? Si cantará y estrenará una megabaladota. Que facinara a mucha gente, ya lo verán.

6 Me gusta

Va cantar Dancing Queen :rofl:

2 Me gusta

Cantará su Mega Hit Anglo “I WANT YOU”

3 Me gusta

Anda el rumor que nomás va asiste a recoger el premio y bye

4 Me gusta

Thalia ya nada mas hace ridiculos! su ultima cancion pasable fue “Te Va A Doler” y no la promociono.

ojala asista coja su premio y chao

2 Me gusta

Sí cantan. Las latinas que han asistido como Karol G, Becky G y Angela Aguilar se han presentado. Ya si Thalía no quiere cantar, sería otra cosa

2 Me gusta

Ivy Queen creo q no cantò

1 me gusta

Asustado estoy yo que salga cantando otro hit anglo en cumbia.

5 Me gusta

Va estrenar la versión en ingles de dancing Queen

2 Me gusta

Va a estrenar la versión spanglish de María la del Barrio, para celebrar los 30 años de la novela, con “maldita lisiada” en las pantallas

De más está decir que es un chiste, pero Thalia es muy capaz de esto y de muchas otras cosas ridículas más

5 Me gusta

Como sabes eso?

Yo cumpliré 31 apenas amora, más respeto. :nail_polish:

Sigamos en un Mundo De Cristal!!

Va a cantar I WANT YOU VERSION CUMBIA/SPANGLISH vestida de MARIMARR inspiradisimaaa en Gaga en el super bowl .., alagando que la musica latina es la que HOY MUEVE AL MUNDO :laughing: y porrrrr supuesto TODA EXCITEEDD!!

image

:cat: :woman_dancing::face_blowing_a_kiss:

4 Me gusta

31 de profunda tendras amixa …

Uuuoohh!!!

image

:cat::heart::laughing:

2 Me gusta