Ya estuvo bueno no? Ya estamos muy viejas como para andar con tonterias

Amiga,me gusta tu firma!!

1 me gusta

Pues ojala y le paren,la vdd sí es molesto leer tantos dimes y diretes que son el cuento de nunca acabar :neutral_face:

1 me gusta

Estoy segurisima de eso comadre he sido testigo de todo

Corazon mio como estas?
:heart: :heart:

2 Me gusta

Gracias amiga me la regalo mi Manta Primavera!!

Si por favor que ya se den cuenta las dos que eso no esta bien y maduren un poco

1 me gusta

Mariaaaaaa
Todo bien :slightly_smiling_face: Gracias.
Aquí esperando que me den luz verde para levantar mi puesto e irme a mi casita.
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Si es cierto comadre no les importa a ellas asi estan impuestas si no pelean no se sienten agusto ese es su diario vivir si no pelean se deprimen siente que algo les falta

Y sigues con lo mismo.
Si tienes algo encontra de ella no metas a todo un pais.
No entiendo por que te cuesta entender si que te odia y la odias ppr que no se ignoran y listo.

1 me gusta

Si se quieren agarrar y seguir sus peleas pero de eso a que vayan y hablen de nosotras en otros foros :unamused: eso si que no.

1 me gusta

Cuantos años llevan este par en esta batalla?
No creo que a estas alturas ninguno de ellos cambie.
La personalidad una vez asentada ya es difícil de modificar.
O se ignoran… cosa que no hemos visto hasta el sol de hoy o no veo otra opción posible.
Mi muy humilde opinión.

3 Me gusta

Señorita que mi trabajo me a costado.

Muy bien entonces deja de hablar de nosotras.
Somos amables pero no tontas.
Por que te cite facil por que te pones asumir cosas de las foristas de este foro cuando nunca hemos cruzado lineas.
No quieres que te metan no te metas tu primero.

Asi es manta ella no cambia sigue con lo mismo no puede estar sin peliar es su diario vivir

Muy buena opinion amiga es cierto ya estan impuestas a peliar esa es la personalidad de ellas
y si van a seguir

Muchos traen pleitos pendejos desde los foros de Univision.
La vdd no entiedo como no se cansan.

1 me gusta

Por mi si quieren seguir pelandose toda la vida que lo hagan pero que no metan a personas que no quieren meterse.

1 me gusta

Y no es la primera vez que habla mal de nosotros en otros foros y eso no se vale

1 me gusta

Donde hablé yo de ustedes?? Que fue lo que dije? :woman_shrugging:t2:
Increíble
Ahora me comprueba donde yo hable de ustedes

1 me gusta

La mayoría de los temas aquí en este foro son para pasarla bien.
Evidentemente, seguirán peleando. Quizás deberían respetar a las chicas creadoras y que mueven este foro e irse a pelear por otro lugar. O si quieren pelear que abran su tema y dejen a las demás disfrutar de la DINÁMICA de Amistad.
Digo yo!

3 Me gusta

El chistes es que nos citan, y nos traen a los que nada tenemos que ver
Lo único que yo le dije a Sage fue que las señoras de aquí la estimaban y ahora me salen que yo estoy
“ hablando de ellas”
En realidad no comprendo