Ya estuvo bueno no? Ya estamos muy viejas como para andar con tonterias

A ver @Sage yo creo ya estuvo bueno.
Te la pasas diciendo que nosotras le “seguimos la corriente” a Inolvidable/Mega/Noticias en el chat. Que “ella”, a no verdad “el” como dices tu (que eso me vale un comino que sea hombre, mujer, reptiliana…etc.) te da indirectas y no hacemos nada. Como en este tema de Inolvidable chico pasale por aqui

Ya te dije una vez, que se supone que quieres que hagamos? Que la corramos del chat? Que no le hablemos? Que cuando digas pica mosquito seamos los mosquitos y ataquemos?
Lo siento mucho pero eso no se va a poder no nos mandas.

Precisamente y si estabas con la duda por eso deje de apoyar tu foro, que yo hubiera seguido apoyandote con todo gusto, pero te la pasas queriendo que quitaran temas que Huevita y Inolvidable ponian. Tu crees que uno se siente muy agusto apoyando y leer que no quieres a ciertos foristas ahi. Por eso mejor se retira uno en silencio.

Entonces que se supone que solo lo que tu digas se haga?
Que llegue alguien que a nosotras no nos hace nada y lo/la ataquemos solo por que tu dices?

@Victoria claro que sabemos que las 2 se atacan, y ya le habia dicho a Sage y te dejo la captura para que no salgan que eso no paso. La estimamos pero no por eso vamos a atacar o hacer lo que ella diga.



Yo no se como estes acostumbrada a lidiar con peleas o que clase de amigas tengas. Pero nosotras no vamos a ponermos a pelear con alguien que no nos a echo. Especialmente cuando todos han leido que tu tambien la atacas.



Sage y @Noticia quieren seguir con sus peleas perfecto pero dejen de meternos a las del foro Amistad. No somos sus titeres ni vamos acusar ni a defender a nadie.

6 Me gusta

Quieren saber que paso en el chat anoche que les molesto tanto a Sage? Simples comentarios que ella sola se los tomo personal.
En serio espero que ni el Administrador ni el Support las suspendan a ellas 2. Solo es para que dejes de inventar cosas Sage y todos vean lo que realmente paso.
Y si no me creen que lean el Chat de anoche Agosto 30 por ellos mismos.





5 Me gusta

Por ultimo y si ya llegaron hasta este punto. Pues les aviso que para los que digan “no la leas si te molesta y punto” es muy cierto. Por eso ya no voy a apoyar, ni abrir, ni leer ningun tema aqui en los foros.
Les diria me retiro pero yo si cumplo lo que digo y ya me habia comprometido previamente con Americaifan y con Martin con lo de los Pronosticos de futbol.

6 Me gusta

Tu @Noticia y @Sage son lo mas toxico de estos foros.

Tanto ella y tu se provocan, causan daño y pudren todos los temas.

4 Me gusta

Hola Manta apoyo tu comentario, tu sabes y todas saben que yo eh sido de las que siempre dice que no le hagamos caso cuando hace comentarios.

@Sage tu sabes perfectamente que yo eh sido la primera en decirle algo a Mega cuando comienza a insultarte de hecho le eh advertido que si continua lo reportaría, cosa que le cumplí en esa ocasion, ahora tu quieres que nosotras odiemos y no interactuamos que personas que te an atacado a ti, entiende una cosa tu eres tu no somos ni pelucas tuyas ni extenciones de ti, aqui cada quien es adulta y si no te gusta como te tratan analiza que estas haciendo, si con nosotras se portan bien por que nos vamos a portar mal a mi que me importa lo que haga en otros foros o lo quesean, yo solo baso en como se portan conmigo y eso te lo he dicho en varias ocasiones cuando nos as dicho de varios foristas que no menciono para no amarrar navajas, no nos gustan los pleitos pero no creas somos mensas vemos lo que todos hacen y tambien lo que tu les haces este foro es pequeno y todos sabemos los pleitos que se traen en todos, pero esos pleitos son de ustedes a nosotras nos importa un cacahuate, yo te lo he dicho de buena forma pero tu no entiendes

5 Me gusta

Hola Jeva, deja tu que a fuerzas nos quieren involucrar en pleitos de ellas que a nosotras nos vale pepino

3 Me gusta

Y tu también te as pasado en muchos chats te hemos llamado la atención por entrar atacar, en este foro no nos gustan los pleitos y a ustedes dos les vale

3 Me gusta

Exacto!

Si ambos tuviesen un poco de razonamiento evitarian entrar a sus temas, y no provocar y no arruinarlos.

Ustedes ya saben como soy@ soy directa y le entro cuando me provocan, pero tengo donde hacerlo, jamas lo haria en este foro y menos en los chat chat chat.

Ese par no respetan, el noticias y sus decenas de pelucas canceladas tiene impulsos psicopatas, todo el tiempo y con el transcurso de sus post le sale la mierda y el demonio de su ser y termina con su maldito spam, insultos de ofender con HIV y SIDA y hasta amenazas.

La otra lo mismo no hace mas que provocar a ese infeliz y a otros, parece una pitbull que no suelta a su presa y se invita sola donde sabe que va a causar este tipo de desmanes. .

@sage en el chat de anoche te pasaste de sarcastica y mamona cuando saludaste a TRIDY

Por dignidad y respeto no entres a los chat de cada noche!

He dicho

2 Me gusta

Mira tu papelito de moscamuerta no te queda, tu tienes un problema mental muy serio y la otra inoportuna y entrometida de miercoles que te da cuerda. Busquen ayuda psiquiátrica!

Tengan ambos un poco de dignidad y no entren a este foro, dejenlas en su espacio.

1 me gusta

Solo porque dije que ustedes estimaban a Sage ya me cita y pone esa captura mia? Yo pensaba que aquí todos se estiman. No pensé que se ofendiera
Perdone señora, pero no entiendo porque me trae usted a mi a su tema
A mi no me metan, estiman a Sage, está bien. No la estiman? Yo no se
Pero a mi me dejan por favor lejos de sus temas de protesta sin citarme ni trayendo capturas de lo que escribí
:woman_shrugging:t2:
Yo pensando que este era un foro de paz y que todos se estimaban, ese fue mi único error
En fin.
No más citas, please :wink:

Tienes mucha razon manta ya basta anoche no hubo ataque ni hubo indirectas solamamente noticia trajo un tema y muy bueno por cierto hablamos toda la noche de lo mismo que la edad no perdona de las cirujias
si fue inderecta para ella lo mismo hubiera pensado yo pero fue muy buen tema

1 me gusta

Si es cierto comadre tu siempre pones en su lugar a quien debes poner eso admiro de ti

3 Me gusta

Ya son 2 veces que pasa eso,si no mal recuerdo,amiga.
Hasta el Moderador les llamó la atención a ambos.

4 Me gusta

Yo siempre lo eh dicho tu me caes muy bien, conmigo siempre te as portado super, a mi me vale lo que las demas personas piensen de ti, yo solo veo como as compartido aqui y me importa un comino lo que los demás piensen de ti. Mucha gente piensa que por que tienen problemas con ellos ya tiene una que ser grosera, falta mucha madurez en estos foros!

1 me gusta

Fueron como 5 o 6 pero reportamos dos veces que fue cuando el moderador entro por que ya nos habiamos cansado de decirles por la buena

2 Me gusta

Yo tengo casi 53…
Y aunque no soy monedita de oro, y no lo pretendo ser, seguiré siendo auténticamente YO.
Al que no le guste, que me lo diga de frente…
Y hasta allá llegó el BUS
:bus:

Pero indirectas???
Ladies, ya estamos muuuuyyyyy viejas.
Estoy totalmente de acuerdo.
Feliz día!
Disfruten el foro de amistad que es para pasarla bien.

Saludos a mitad de semana
:heart::heart::heart:

4 Me gusta

Saluditos Pate!!

1 me gusta

Saluditos primaza de mi vidaza!!

1 me gusta

Todas la veces a ambos les eh dicho amablemente

1 me gusta

Primaza de mi Vidaza!!!
:heart::heart::heart:

1 me gusta